Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: doctor_freman en 14 Mayo 2010, 19:43 pm



Título: Defender atacar red de IRC
Publicado por: doctor_freman en 14 Mayo 2010, 19:43 pm
Hola, soy administrador en una red de irc, y necesito ayuda de alguien para que me enseñe a defender mi red y devolver los ataques, espero su ayuda. Es de gran urgencia ya que los usuarios se estan hiendo del servidor


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: Axtrall en 17 Mayo 2010, 12:25 pm
Me parece que es una pregunta muyyyy amplia.
Deberias especificar un poco mas, como que clase de ataque te están haciendo , etc ...


Saludos.


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: doctor_freman en 18 Mayo 2010, 15:38 pm
pues son ataques clon, el problema es que no puedo moverme por el servidor lynux por que nose, entonces no puedo ponerle cosas al server, como un scanner para proxys ...


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: Axtrall en 18 Mayo 2010, 17:23 pm
Siento no poderte responder, pero tendrias que explicarte mejor  :huh:


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Mayo 2010, 04:28 am
Ataques clon te refieres a las típicas funciones de los Scripts de IRC para entrar con 15 clones al mismo canal y realizar algun ataque contra los usuarios?  algún tipo de ataque externo?

Saludos


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: doctor_freman en 22 Mayo 2010, 12:04 pm
bueno atacan a los canales con proxys, es decir entran muchos clones con proxys y empiezan a fastidiar y se caen los servicios (clones me refiero como 200 o por ahi)


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: [L]ord [R]NA en 22 Mayo 2010, 21:12 pm
Creo que este documento te ayudaria...

Código:
http://gogloom.com/PROXY

PsData: Google existe


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 22 Mayo 2010, 23:40 pm
Citar
bueno atacan a los canales con proxys, es decir entran muchos clones con proxys y empiezan a fastidiar y se caen los servicios (clones me refiero como 200 o por ahi)

Sí, sé a lo que te refieres... googleando un poco tienes soluciones para proteger los canales de IRC frente a ataques clones de este tipo... esto es ya algo viejo.. si no recuerdo mal, aparte de configurar bien el servidor y hacer uso de los BOTS, tenias algunos programitas "anticlones"

Saludos


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: doctor_freman en 25 Mayo 2010, 22:01 pm
Creo que este documento te ayudaria...

Código:
http://gogloom.com/PROXY

PsData: Google existe
bueno aparte nose si se fijaron en el titulo, pone defender atacar, es decir quiero defenderme atacando a esa red, no para desmontarla sino para que vean que si no me dejan en paz ...


Título: Re: Defender atacar red de IRC
Publicado por: SuXoR en 26 Mayo 2010, 11:04 am
Amigo esto no es el antiguo oeste. Bueno al menos ya no lo es.

Existe una brigada de delitos informáticos en la mayoría de cuerpos de seguridad de todos los países, si de verdad quieres que te dejen en paz ese es el camino adecuado.

Puede que sea muy satisfactorio hacer el lammer pero seguro que es mucho mas divertido pensar en la cara que se les quedara cuando la policía llame a su casa.