Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: Cleantesdeasso en 14 Mayo 2010, 12:58 pm



Título: Dudas y mas dudas con el MSF
Publicado por: Cleantesdeasso en 14 Mayo 2010, 12:58 pm
Buenas. Trasteando con el MSF y unos amiguetes, he logrado conectarme a sus ordenatas, fuera de nuestras respectivas LAN´s, por internet normal, luego de pasar el Nmap, y encontrar los puertos q tuvieran abiertos (cosa q a uno de ellos le puso muy violento, ya q el creia q al estar filtrado, no habia manera de acceder). Ahora mi pregunta: todo va de perlas, en el netstat aparecen las conexiones via TCP, por los puertos q configuramos, etc... Pero no me devuleve la shell! Me dice:
  • Command shell session opened (xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx - xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx]

msf exploit (ms06_057_web_view_setslice) >

 En lugar de darme la shell, me sale esto ultimo, lo q nos resulta muy irritante (eligiendo como payload bind_shell_tcp, o algo por el estilo) Es porq no carga los payloads correctamente? La copia q descargue esta parcheada para lammos como yo? Cual es el problema ? (ademas q no se nada, soy un lammo, blabla, pero ese no es el tema). Tal vez es el exploit q seleccione el q no tira? Pero entonces porq no me da mensajes de error? Espero haber sido claro. Muchas gracias!


Título: Re: Dudas y mas dudas con el MSF
Publicado por: Shell Root en 14 Mayo 2010, 19:17 pm
A ver, no entendí. Pudiste acceder a los ordenadores de tus compañeros fuera de la Red-LAN con los puertos filtrados?

Te está tirando la Shell, pero sin interacción. Intentad con un payload reverse


Título: Re: Dudas y mas dudas con el MSF
Publicado por: Cleantesdeasso en 15 Mayo 2010, 13:16 pm
 Buenas Alex. He intentado ese payload tambien (q es el siguiente en la lista si mal no recuerdo), pero sin resultados, o mejor dicho, el mismo. Lo q me extraña, es q en su netstat y en el mio, la conexion esta activa... Tambien intente con el netcat, poniendolo a la escucha en algun puerto mio, con los comandos para q me ejecute la shell nomas al conectarse, pero debido a muchos factores (principalmente, mi torpeza, y q el netcat se cerraba solo), obtuve los mismo resultados. Lei en algun foro de MSF, q algunas "versiones" no soportaban el modo web. Pero el problema es q en modo consola, no me tira. O sea, abro la consola desde el modo web, y ahi preparo el exploit, sus respectivos parametros de IP, puertos y demas yerbas, su payload, etc. Lo corre, me dice q la sesion esta abierta, la conexion se establece (porq sale en el netstat), pero no pasa nada mas... Tambien note q me da una url con este exploit en concreto, con mi direccion Ip, el puerto q configure, y algo asi al final (varia segun los intentos van fallando y fallando):
http://192.168.x.x:8080/VxyUztF
(por ejemplo, no era exacto asi, pero eran un puñado de letras). Copie esa url, la meti en el navegador, press enter, y me sale en la pagina mas letras de ese tipo, pero unas pocas mas algo asi:
EfgTmOOjdJLLEj...etc (dos lineas)

 Porq ocurre eso?! Q siginifican esas letras? Tendria q esperar q la victima " pinchara" algo en su navegador, por el tipo de exploit? Ademas, me olvide: el exploit es para service pack 2, y la makina en cuestion, tiene SP3 segun me dijo mi colega,pero el MSF me dice q funciona... He probado con otros exploits de SP2 en esa makina, y me da error. No me acuerdo exactamente q me decia, pero no tiraba (por ejemplo, el de netapi famoso). En fin, no se q hacer.
 He pensado pasarme a ubuntu, anoche lo probe, pero mi mujer no kiere saber nada, porq dice q le ralentiza mucho el Windows con 2 particiones. Mujeres...

 Gracias por contestar.

EDIT: he chekeado en mi propia lan con otra makina q tiene el puerto 445 abierto, el exploit este q pulula por todos lados (ms_08_65 netapi, creo q era, no se si lei un post tuyo sobre el), y paso otra cosa distinta: se conecta, abre la session de shell segun dice, pero luego de eso, se queda en >>running  x tiempo indeterminado, puedo escribir en la consola, pero no hace nada, hasta q cierro la conexion con el tcp view, y entonces el msf vuelve a la normalidad... Otra cosa, q aun configurandolo para el puerto 445 (set RPORT 445), se conecto a otro puerto de la makina atacada, 2993. Eso no parece normal, al menos a simple vista... Pense q tal vez esta makina no fuera lo suficientemente potente para correrlo sin problemas al MSF, ademas de q no funciona correctamente. Q puedo hacer para seguir probando? Descargo una version mas vieja, o me dedico a la filatelia, o ambas cosas? Gracias