Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: verjo en 13 Mayo 2010, 00:04 am



Título: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: verjo en 13 Mayo 2010, 00:04 am
Bueno como bien dice el titulo del post,que dinero pagariais o estariais dispuestos a pagar por estas cosillas  :xD :xD,teniendo en cuenta estas especificaciones.

Procesador -----------------core i7 920  2. 66 GHZ
Placa Base -----------------ASUS P6T SE
Disco Duro -----------------SEAGATE DE 1TB
Fuente ----------------------Fuente TACENS RADIXIII 720 W
Caja ----------------------- TACENS THYLON
Ram ------------------------2 modulos de 2G KINGSTOM a 1333
Grafica ---------------------ASUS ENGTS250/DI/1GD3
Lector de targetas
Grabador de DVD LG


Salu2! ;)



Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 13 Mayo 2010, 00:12 am
Vendes tu equipo?... la verdad es que siendo yo, no cogeria ese i7, pillaria un Phenom X6 y lo exprimiria hasta la saciedad :P.

Pero vaya... yo te cambio mi E5200 que está a 3,7Ghz (pronto pasará a más) y tu me das ese i7. ¿Te vale? :xD

Es una Subasta? xDD


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: verjo en 13 Mayo 2010, 00:21 am
 Ojala fuera mio  :xD :xD "yo" Un amigo quiere vender esta pc con estas especificaciones y le he comido la cabeza de que nadie se la va a comprar por 400 euros que es el dinero que el pide  :laugh: y que yo le daba 300 euros y se lo a de pensar,por eso pedia consejo aber que hos parecia la maquina y cuanto pagariais por ella ( esta claro que la pc supera los 300 euros  :xD)Lo veo que se decanta mas en vendermela que no ,y ya me estoy haciendo ilusiones.

Salu2! ;)


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: Artikbot en 13 Mayo 2010, 00:31 am
Segunda mano? Voy a ser generoso y diré que alrededor de unos 400-500€. Porque la placa no es nada del otro jueves, las memorias no especificas que sean de alto rendimento, la gráfica es un poco malucha y la caja no es ninguna maravilla. Solo se salva el micro, y nuevo vale 230€.


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: verjo en 13 Mayo 2010, 00:40 am
Segunda mano? Voy a ser generoso y diré que alrededor de unos 400-500€. Porque la placa no es nada del otro jueves, las memorias no especificas que sean de alto rendimento, la gráfica es un poco malucha y la caja no es ninguna maravilla. Solo se salva el micro, y nuevo vale 230€.


Si es de segunda mano,pero el tio es muy caprichoso y ahora le a dado por un imac i7 de 27" y si se lo compro a 300 euros voy que lo flipo ya que la pc no le hecho mas de 8 meses.

salu2! ;)


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: verjo en 14 Mayo 2010, 11:07 am
Segunda mano? Voy a ser generoso y diré que alrededor de unos 400-500€. Porque la placa no es nada del otro jueves, las memorias no especificas que sean de alto rendimento, la gráfica es un poco malucha y la caja no es ninguna maravilla. Solo se salva el micro, y nuevo vale 230€.


Si es de segunda mano,pero el tio es muy caprichoso y ahora le a dado por un imac i7 de 27" y si se lo compro a 300 euros voy que lo flipo ya que la pc no le hecho mas de 8 meses.

salu2! ;)

Que quisite decir con que no especifico que las rams sean de alto rendimiento?¿cual pondrias?

Y si pudieras cambiar de placa cual pondrias Artikbot (no importa el dinero).

-Asus Rampage II
-P6T Deluxe -----------------------(no la SE) Que tienen un gran alto nivel de RNA.
-Gigabyte GA-X58A-UD7 ---------(como dijiste en otro post)

Gracias por la ayuda,salu2! ;)


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: Artikbot en 14 Mayo 2010, 12:16 pm
La Gig sin dudarlo.

La Rampage es cara y no le vas a dar el uso que está pensado para ella, la P6T es buena placa... pero es normalita, en cambio la Gig es una pedazo de placa para entusiasta con un pedazo de potencial y un precio bastante atractivo para sus características.


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: verjo en 14 Mayo 2010, 15:15 pm
La giga cuesta 300 euros en el appinformatica,me referia en el tema O.C se que trae nuebas novedades usb3,sata3 etc...pero eso ami es algo que tampoco le doi importancia,tengo entendido que la p6t deluxe v2 es mejor  para el O.C ya que la giga se limita por poco menos en O.C respecto a la p6t deluxev2...

Vamos que tengo entendido que la p6t deluxe v2 es mejor,cierto? y respecto a las memorias?

salu2! ;)


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: verjo en 15 Mayo 2010, 14:00 pm
Al final me decantare por la asus rampage 2 gene,gracias.

salu2! ;)


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: Artikbot en 16 Mayo 2010, 23:07 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

He probado una Gene en mis manos y eso es patético no, patetiquísimo para el OC!! Además de coldbug y no arranca si haces OC con refri extrema.

NI SE TE OCURRA!


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: verjo en 17 Mayo 2010, 02:50 am
Gracias Artikbot  ;) lo tomare en cuanta.pillare a asus p6t deluxe o la giga. ;)

y respecto a las ram kingston 4 gigas ddr3 a  133GHz que dices parece que no son gran cosa cierto? a la pc tampoco es que le vaya hacer O.C de momento y me quedare con el disipador de casa .


salu2!


Título: Re: Cuanto dinero pagariais por estos componentes.
Publicado por: imoen en 17 Mayo 2010, 20:01 pm
suelta los 400 pavos hombre no seas rata que si que los vale y pa lo que vas a usar el equipo te sobra.