Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 11 Mayo 2010, 23:37 pm



Título: falla pantalla de laptop dell...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Mayo 2010, 23:37 pm
bueno pues eso una laptop dell inspiron  la prendo y carga la pantalla del bios, bien pero despeus al querer cargar el sistema solo aparesen rayas negras y blancas. cuando quiero accedes al bios a la hora de cargarlo se queda la pantalla negra.

ya la abri para ver si tenia falso el cable del video pero no, creen que sea la tarjeta de video?


Título: Re: falla pantalla de laptop dell...
Publicado por: verjo en 11 Mayo 2010, 23:44 pm
Al parecer el problema es cuando se ha cabiado reciente mente un disco duro,has cambiado reciente mente el disco? si es asi espera a que llege asta al final las rayas blancas ( se puede decir que es la primera sesion que inicia con el disco ) y deja que inicie sesion por si solo.

salu2! ;)


Título: Re: falla pantalla de laptop dell...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Mayo 2010, 23:46 pm
Ese problema es cuando se ha cabiado reciente mente un disco duro,espera a que llege asta al final las rayas blancas ( se puede decir que es la primera sesion que inicia con el disco ) y deja que inicie sesion por si solo.

salu2! ;)

andas perdidon jejeje, no es eso, es problema con la pantalla...


Título: Re: falla pantalla de laptop dell...
Publicado por: verjo en 11 Mayo 2010, 23:49 pm
Ese problema es cuando se ha cabiado reciente mente un disco duro,espera a que llege asta al final las rayas blancas ( se puede decir que es la primera sesion que inicia con el disco ) y deja que inicie sesion por si solo.

salu2! ;)

andas perdidon jejeje, no es eso, es problema con la pantalla...


 :xD :xD :xD entonces me perdi al leer me fui de baretas :xD :xD

Puedes hacer una foto ,y la expones?me gustaria ver las rayas que mencionas.

salu2! ;)



Título: Re: falla pantalla de laptop dell...
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Mayo 2010, 23:59 pm
- Problema del chip gráfico.... por casualidad has probado a conectar un monitor externo¿?

EDIT

- Te dio por cargar una Live de Linux a ver como responde?

Salu2


Título: Re: falla pantalla de laptop dell...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Mayo 2010, 00:01 am

Problema del chip gráfico.... por casualidad has probado a conectar un monitor externo¿?

se me paso XD ahora lo ago  :P

esque estaba checando continuidad en el cable del video...

EDITO:

ya le conecte el monitor y pasa lo mismo, solo se ve la pantalla de informacion donde parece la version del bios y eso y despues las rayas negras y blancas, aveces salen unas color naranja junto con las otras  :silbar:

edito:
ahora ago lo del live de linux

edito:

que crees no le srive la lectora de dvd  :xD

va ser el chip el que esta mal, pero lo que se me hace raro que si muestra bien la pantalla de informacion...


Título: Re: falla pantalla de laptop dell...
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 12 Mayo 2010, 00:43 am
Citar
ya le conecte el monitor y pasa lo mismo, solo se ve la pantalla de informacion donde parece la version del bios y eso y despues las rayas negras y blancas, aveces salen unas color naranja junto con las otras  :silbar:

Citar
va ser el chip el que esta mal

De todas formas... no estaría mal cargarle alguna Live de Linux, aunque indica al chip gráfico claro :P

laptop Dell? te lo digo para buscar sobre ese problema en ese modelo... quizás encuentres algo del propio fabricante o experiencias de otros usuarios.

Saludos.





Título: Re: falla pantalla de laptop dell...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Mayo 2010, 01:48 am
Citar
laptop Dell? te lo digo para buscar sobre ese problema en ese modelo... quizás encuentres algo del propio fabricante o experiencias de otros usuarios.

ok eso are...