Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: t_a_t_i_a_n_a en 14 Abril 2004, 04:38 am



Título: ver pc en tv
Publicado por: t_a_t_i_a_n_a en 14 Abril 2004, 04:38 am
a ver si podeis ayudarme. me gustaria poder ver el pc en la tv (tengo muxas peliculas k kisiera ver en la tele, pos es bastante incomodo verlas en el monitor). ya se k hay reproductores de sobremesa k me aceptarian los vcd y demas, sin problemas. pero x ahora me gustaria intentarlo con los cables y eso...

pos na, si alguien sabe como hacerlo.......
cables k necesito, conectores, configuracion, software...........

asias x adelantao


Título: Re: ver pc en tv
Publicado por: BADBYTE-K en 14 Abril 2004, 05:47 am
consegui una tarjeta de video que tenga conector S video...o que tenga conector RCA...las mas nuevitas traen ambos...


saludox  


Título: Re: ver pc en tv
Publicado por: benjychan en 26 Mayo 2004, 07:17 am
 :)Compra una tarjeta Aceleradora Gráfica Ya que estas tarjetas traen su propia memoria de video y trae salida de Video estandar y una salida de Super Video(S-Video).

Te recomiendo una Ati radeon, pero tambien está la G-Force.

Hay de 32, de 64 megas de video y de 128 :o, segun cuanto quieras gastar.

Con una de 32 megas de video ya es suficiente ;) para ver tus peliculas pero si quieres jugar videojuegos con una alta resolución necesitarás una tarjeta con mas memoria de video.

Bueno, ya tienes la tarjeta, ahora necesitas el cable de audio y video, que venden en alguna tienda de electronica. :-*

 ???Conectas el cable de video a la salida de video de la tarjeta y el cable de audio lo conectas a la salida de audio de tu tajeta de audio, por que la tarjeta aceleradora gráfica no trae salida de audio.

El software viene junto con la tarjeta. ::)


Título: Re: ver pc en tv
Publicado por: kapland en 27 Mayo 2004, 06:39 am
Yo una vez que tube que hacerlo lo hice siguiendo esta guia:

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408

Esta todo bastante bien explicado.


Título: Re: ver pc en tv
Publicado por: bano en 27 Mayo 2004, 06:47 am
en este post puse varios links:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,32110.0
SALU222 :D