Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: beholdthe en 10 Mayo 2010, 20:49 pm



Título: saber cuando se cerro la sesion de ubuntu por ultima vez
Publicado por: beholdthe en 10 Mayo 2010, 20:49 pm
hola a todos!
bueno pues simplemente es como digo en el titulo, me gustaría saber si alguien en mi ausencia ( ese alguien al que siempre le digo que no TOQUE MI ORDENADOR :D cuando no estoy )  se mete en mi ordenador utilizando  ubuntu.
muchos dirán...  pero cámbiale la clave de usuario!!    lo cual no me sirve, porque esta persona tambien tiene que saberla, asi que lo que quiero es  si de algun modo , en algun sitio te pone cuando se inicio la ultima sesion  o cuando se cerro ( me imagino que de algun modo si se pueda )
estuve buscando por internet algo, pero la verdad que lo que encontre no tenia nada que ver.
mi version de ubuntu es 9.04
un saludo a todos


Título: Re: saber cuando se cerro la sesion de ubuntu por ultima vez
Publicado por: Festor en 10 Mayo 2010, 20:51 pm
Has probando en...

Sistema -> Administración -> Sucesos del sistema

¿?


O si no, aún más fácil, usa el comando last y verás los últimos usuarios logueados y cuando lo hicieron (fecha & hora)


Título: Re: saber cuando se cerro la sesion de ubuntu por ultima vez
Publicado por: beholdthe en 11 Mayo 2010, 17:32 pm
Has probando en...

Sistema -> Administración -> Sucesos del sistema

¿?


O si no, aún más fácil, usa el comando last y verás los últimos usuarios logueados y cuando lo hicieron (fecha & hora)
muchisimas gracias festor, creo q mejor utilizare el comando last, lo de sucesos del sistema me imagino que te refieras a visor de archivos de sucesos, en el cual ya habia entrado, pero no me aclare mucho la verdad
gracias de nuevo.