Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: _Cthulhu_ en 10 Mayo 2010, 02:00 am



Título: ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil?
Publicado por: _Cthulhu_ en 10 Mayo 2010, 02:00 am
Pues eso, me gustaría hacerme una cuenta de gmail. El problema es que pide numero de móvil, y mi por mas que meto el numero me manda a la *****. Me gustaría saber si hay algún método de crearme cuenta sin dar móvil, y sin tener otro correo para apoyarme (que también lo he intentado). Gracias de antebrazo.


Título: Re: ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil?
Publicado por: Randomize en 10 Mayo 2010, 14:43 pm
Lo de dar el móvil lo habían quitado, si lo han vuelto a poner...  :¬¬


Título: Re: ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil?
Publicado por: T0rete en 10 Mayo 2010, 14:49 pm
No se que te esta creando la cuenta, pero desde luego no es una cuenta de correo de gmail. Gmail no te pide un teléfono y desde luego que no es obligatorio tener otro correo.

Citar
Esta dirección se utiliza para autenticar su cuenta en caso de que surja algún problema u olvide su contraseña. Si no dispone de ninguna otra dirección de correo electrónico, deje este campo en blanco

Modificación:

Pues es verdad que lo pide, acabo de verlo, pero puede ser también una llamada de voz y no se si en ese caso admite un teléfono fijo.

El teléfono si tienes que meterlo pero no es necesario ningún correo alternativo.


Título: Re: ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil?
Publicado por: Novlucker en 10 Mayo 2010, 14:52 pm
Si que se necesita desde hace un tiempo, justamente lo tratamos con invisible_hack (https://foro.elhacker.net/profiles/invisiblehack-u205988.html) en otro foro :rolleyes:

Después de ingresar;
  • Nombre
  • Apellido
  • Nombre de registro
  • Contraseña
  • Pregunta secreta y respuesta
  • Correo alternativo
  • Ubicación
Te pide un teléfono para enviarte SMS o llamarte para confirmar que no sea un procedimiento automatizado :o

Saludos



Título: Re: ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil?
Publicado por: T0rete en 10 Mayo 2010, 15:07 pm
Es una putada que encima te pueda costar dinerito xD

Citar
Nota: para las opciones de llamada de voz y de mensaje SMS, se aplican cargos de llamada y de mensajes estándar. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para obtener información detallada relacionada con la facturación antes de utilizar este servicio.



Título: Re: ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil?
Publicado por: Novlucker en 10 Mayo 2010, 15:09 pm
Pa' mi se les ha ido la mano, esta claro que con eso ya casi no es necesario el captcha (aunque si no lo hubiese se podría gastar saldo a terceros), pero tener que dar mi teléfono para crear una cuenta! :¬¬

Saludos


Título: Re: ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil?
Publicado por: T0rete en 10 Mayo 2010, 15:14 pm
He enviado un mensaje escogiendo la opcion de que no quiero darles mi número de teléfono, a ver que contestan. El mensaje de texto adjunto no ha sido muy acertado porque he repetido el texto de la opcion. Lo mismo si pones "porfa, porfa, porfa, librame de la verificacion telefonica" funciona.


Título: Re: ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil?
Publicado por: kamsky en 10 Mayo 2010, 16:19 pm
pues yo hace 3 dias me hice una cuenta nueva y no me pidió nada :S