Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: shinga en 9 Mayo 2010, 14:53 pm



Título: recomendarme router que actue como repetidor potente
Publicado por: shinga en 9 Mayo 2010, 14:53 pm
resulta que comparto wifi con mi vecino, me he comparao un conceptronic c54brs para ponerlo como universal repeater, pero la señal me entra justita, quisiera que me aconsejarais un router potente que pueda ponerlo como repetidor y que aumente mi señal


Título: Re: recomendarme router que actue como repetidor potente
Publicado por: orion999 en 10 Mayo 2010, 00:13 am
hOLA

Fijate en este enlace, te puede ser de utilidad, sobre todo la respueta  de ebola


http://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/instalacion-zona-wifi-para-un-bar/


Título: Re: recomendarme router que actue como repetidor potente
Publicado por: zydas en 10 Mayo 2010, 01:11 am
yo jugaría con  antenas de mayor sensibilidad.

Saludos


Título: Re: recomendarme router que actue como repetidor potente
Publicado por: pazienzia en 10 Mayo 2010, 13:57 pm
Hola.

Vamos a ver si me he enterado bien, tu lo que has hecho es poner el repeater ese en tu casa, verdad??, y lo que quieres es uno mas potente, pero para quitar ese y poner el potente, todo esto en tu casa, verdad??

Si es así, mal hecho, pues el router principal te seguirá llegando igual de mal, lo que necesitas para aumentar esa señal, es poner un buen router en casa del vecino, con una buena antena, pues si no mejoramos en ambos los dos sentidos, mal vamos.

Si no es así, como yo lo he entendido, pues nada, como si no estuviera aquí, juas.

Salu2 y suerte


Título: Re: recomendarme router que actue como repetidor potente
Publicado por: shinga en 10 Mayo 2010, 17:23 pm
si es asi compañero como lo quiero, y no aumentaria nada la señal?


Título: Re: recomendarme router que actue como repetidor potente
Publicado por: KARR en 12 Mayo 2010, 01:17 am
Hombre la verdad es que el conceptronic ese lo tengo yo zapateado en una esquina porque es sordo como una tapia en recepción, yo lo usé unos días en modo cliente y ni punto de comparación con la fonera que tengo ahora en el sitio.

Un saludo ::) ::)