Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: XxTheCochixX en 8 Mayo 2010, 21:22 pm



Título: Dependencia no se pudo satisfacer
Publicado por: XxTheCochixX en 8 Mayo 2010, 21:22 pm
hola manes tengo un problema al instalar el programa virtual box en mi ubuntu 9.10 me sale un error que dice que la dependencia no se pudo satisfacer lo mismo me pasa con wine por que pasa eso quisiera que alguien me diera respuesta gracias ante todo


Título: Re: Dependencia no se pudo satisfacer
Publicado por: Festor en 8 Mayo 2010, 21:38 pm
hola manes tengo un problema al instalar el programa virtual box en mi ubuntu 9.10 me sale un error que dice que la dependencia no se pudo satisfacer lo mismo me pasa con wine por que pasa eso quisiera que alguien me diera respuesta gracias ante todo

Ok, pues al menos di que dependencia no se pudo satisfacer.... :-\


Título: Re: Dependencia no se pudo satisfacer
Publicado por: XxTheCochixX en 8 Mayo 2010, 22:00 pm
bueno men disculpa  mi ignorancia pero eso si no lo apunte pero era un codigo que empeaba por lib y puxa yo no c nada de linux asi que por eso posteo esto


Título: Re: Dependencia no se pudo satisfacer
Publicado por: ZasaeL en 9 Mayo 2010, 00:15 am
bueno men disculpa  mi ignorancia pero eso si no lo apunte pero era un codigo que empeaba por lib y puxa yo no c nada de linux asi que por eso posteo esto

Hola, si no das mas información nadie va a poder ayudarte...
Por lo menos tienes que decir el nombre de la dependencia que no se pudo satisfacer.

Si no sabes nada de Ubuntu, pues mejor primero lee algunas Guias básicas:
¿Como añadir aplicaciones en Ubuntu? (http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=A%C3%B1adir_aplicaciones)
Guia VirtualBox en Ubuntu (http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=VirtualBox)


Título: Re: Dependencia no se pudo satisfacer
Publicado por: Festor en 9 Mayo 2010, 09:56 am
bueno men disculpa mi ignorancia pero eso si no lo apunte pero era un codigo que empeaba por lib y puxa yo no c nada de linux asi que por eso posteo esto

Pues apuntalo...  :-\