Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jhonunmisterio en 8 Mayo 2010, 17:43 pm



Título: ¿Puedo mandar desde mi computadora un videoclip a un celular ?
Publicado por: jhonunmisterio en 8 Mayo 2010, 17:43 pm
Como el titulo lo dice existe algun programa o forma para poder enviar
un video clip hacia un celular !!
es sin conectar mi celular a la Pc ni nada parecido !! :P


Título: Re: ¿Puedo mandar desde mi computadora un videoclip a un celular ?
Publicado por: darkvidhack en 8 Mayo 2010, 20:49 pm
puedes mandarlo por bluetooth, pero claro, tu ordenador debe tener este servicio, hay unos soportes que son como las memorias usb que sirven de bluetooth, y no son caros jeje, espero haberte ayudado :D


Título: Re: ¿Puedo mandar desde mi computadora un videoclip a un celular ?
Publicado por: jdc en 8 Mayo 2010, 22:27 pm
Puedes mandarlo por correo y lo descargas configurando el pop3 de tu celular, eso sí debes cambiar el formato del video ya que el celular por lo general leerá 3gp, mp4 o algún formato similar.
 
Un saludo.
 
PD: Sí mencionas el modelo del celular quizás te podamos decir el formato mas adecuado y el tamaño del video.


Título: Re: ¿Puedo mandar desde mi computadora un videoclip a un celular ?
Publicado por: Bht Sata en 8 Mayo 2010, 22:58 pm
Si tu terminal es moderno lo mas rapido seria conectarlo a la red wifi de tu casa, pero sin conocer ni el modelo ni si tienes wifi ni nada solo podemos establecer aproximaciones, ya que si por ejemplo fuera un nokia el formato adecuado seria el 3gp, pero en cambio si tuvieras un iphone el adecuado seria mp4 o incluso wmv si lo tienes con jailbreak, saludos.


Título: Re: ¿Puedo mandar desde mi computadora un videoclip a un celular ?
Publicado por: b10s_0v3rr1d3 en 9 Mayo 2010, 00:18 am

si el video lo tienes en el movil y tienes tarjeta interna tipo microSD puedes usar dicha tarjeta con el lector de tarjetas del pc (o adaptador si solo lee SD normales), tambien se puede hacer al inverso, desde el pc al movil con la tarjeta....


Título: Re: ¿Puedo mandar desde mi computadora un videoclip a un celular ?
Publicado por: Carloswaldo en 11 Mayo 2010, 18:00 pm
También puedes usar algun wap hosting:

http://wappal.com/

Tienes para elegir por montones xD