Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: H4RR13R en 7 Mayo 2010, 03:26 am



Título: MySQL workbench no deja hacer "direct engineering"
Publicado por: H4RR13R en 7 Mayo 2010, 03:26 am
muy buenas! os traigo aqui un problemilla que necesito solucionar, resulta que ando usando workbench, he diseñado esta DB para un proyecto para el cole, y no me deja hacer direct engineering para colgarla :S, si como respuesta me vais a dar que exporte como fichero sql, lo he intentado, pero misteriosamente me da errores cuando importo con el phpmyadmin.. aqui podeis ver la DB y que no deja hacer direct engineering ni nada :S


(http://img218.imageshack.us/img218/8962/workb.jpg)

un saludo gente :) gracias de antemano.


Título: Re: MySQL workbench no deja hacer "direct engineering"
Publicado por: Nakp en 8 Mayo 2010, 21:33 pm
debes establecer primero una conexion con el servidor... que version usas? le recuerdo un poco distinto en sus ultimas versiones


Título: Re: MySQL workbench no deja hacer "direct engineering"
Publicado por: ^Tifa^ en 8 Mayo 2010, 22:15 pm
Pues de antemano pido disculpas  :huh:  a todo aquel que se vaya a burlar o pensar que soy una ignorante .... pero que es eso de ingenieria directa???? No puedo avanzar y darte una respuesta sino se que es eso (No me digan que busque info en Google o postearme links de Google no busco eso, busco que Harrier me responda).

Un saludo   :P


Título: Re: MySQL workbench no deja hacer "direct engineering"
Publicado por: Nakp en 8 Mayo 2010, 23:18 pm
busca en google :) :xD :laugh:

es lo contrario de reverse :xD :xD

ya ps... reveres es generar el modelo en base a la bd (a traves de una conexion) y forward es generar la bd en base al modelo :P

@H4RR13R si buscas exportar el script esta en File -> export