Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: jotaefekan en 7 Mayo 2010, 01:29 am



Título: Error en LZ32.dll
Publicado por: jotaefekan en 7 Mayo 2010, 01:29 am
Holaaaa!!!!..hace un par de semanas que compre un juego...antes de comprarlo me asegure de que mi ordenador cumpliese al 100% los requisitos que pedia el juego....y de hecho los cumple...pero al intentar instalarlo,me aparece un error que dice : C/:Windows\system32\LZ32.dll no esta diseņado para ejecutarse con windows o contiene un error....
Intento borrar la carpeta con el REGSVR32 para registrarla de nuevo..y me aparece un mensaje diciendome que el archivo puede no se compatible con la version de windows k utilizo, que tengo que comprobar si es compatible con x32 o x64.......pero es que no tengo ni idea de como se hace eso.......
Os agradeceria un monton que me ayudaseiss...es que no quiero formatear...x k tmpoco se si va a ser la solucion....UN SALUDO...Y GRACIA DE ANTEMANO!!!


Título: Re: Error en LZ32.dll
Publicado por: MasterPM2 en 7 Mayo 2010, 08:29 am
Que S.O. usas...?


Título: Re: Error en LZ32.dll
Publicado por: jotaefekan en 7 Mayo 2010, 15:38 pm
El windows vista home premium


Título: Re: Error en LZ32.dll
Publicado por: Randomize en 8 Mayo 2010, 13:49 pm
Prueba el unlocker para borrar esa carpeta.


Título: Re: Error en LZ32.dll
Publicado por: jotaefekan en 8 Mayo 2010, 22:33 pm
Ya lo intentado pero no me deja borrar la carpeta...de todas formas esa carpeta la tendria k necesitar de todas formas no??...no se si m explico...