Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Roboto en 5 Mayo 2010, 23:56 pm



Título: curiosidad sobre W pirata en empresas
Publicado por: Roboto en 5 Mayo 2010, 23:56 pm
veran,me surgio la curiosidad por... bueno.
Digamos k las empresas privadas utilizan linux para no pagar liencias microsoft.
Ahi esta mi cucestion,la empresa dnde estoy ahora,k porcierto no para de putearme para facilitar mi despido,utiliza windows pirata en 15 de los pcs internos,como el mio,aparte de otros programas como photoshop,flash,dreamweaver...... vamos,k no hay nada original.

Se les podria denunciar o llamar para una investigacion?
no entiendo muchos de estas cosa :P (solo es por curisosidad k podria pasar?)


Título: Re: curiosidad sobre W pirata en empresas
Publicado por: xkiz ™ en 6 Mayo 2010, 06:05 am
como poder se puede, pero yo que vos no lo hago.


Título: Re: curiosidad sobre W pirata en empresas
Publicado por: WHK en 6 Mayo 2010, 10:48 am
si puedes y a la empresa le van a pasar una muta que se le van a llegar a caer la ropa interior al dueño de la empresa y de seguro te va a hechar y va a hacer lo posible por hacerte daño porque en 15 computadores y ademas de sus softwares les puede salir bastante bastante caro.

De todas formas siempre dan plazo una cantidad de dias para que regularizen asi que al principio no pasaría nada.

tambien te aconsejo que no lo hagas.


Título: Re: curiosidad sobre W pirata en empresas
Publicado por: Randomize en 6 Mayo 2010, 14:50 pm
Te vayas a crear mala reputación y te jodan cuando puedan o trabajes, que viene a ser lo mismo.


Título: Re: curiosidad sobre W pirata en empresas
Publicado por: andreselmejor en 6 Mayo 2010, 15:21 pm
Se les podria denunciar o llamar para una investigacion?

Tanto mal te han hecho  >:D y recuerda lo que dice un gran "filosofo" el chavo del 8 : la venganza nunca es buena,mata el alma y la envenena. :laugh:


Título: Re: curiosidad sobre W pirata en empresas
Publicado por: Roboto en 6 Mayo 2010, 16:03 pm
ajajajajaja.
Si pregunto es pork se k me van a echar 100%.

Y bueno,digamos k me toco el tipico jefecillo k no tiene ni idea de software ni de programar,solo le interesa el dinero y bueno..... ya sabeis como es el tipico perfil :chulo,prepotente,aprobechado de tu trabajo y k nunca de las gracias,pero bueno........

THX por las respuestas,aunk siempre  puedo llamar a la sgae pork alli ponen musica y esas cosas xD

Se les podria denunciar o llamar para una investigacion?

Tanto mal te han hecho  >:D y recuerda lo que dice un gran "filosofo" el chavo del 8 : la venganza nunca es buena,mata el alma y la envenena. :laugh:

yo lo llamo... mmmmm..... recobrar el ekilibrio del universo :)