Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: winroot en 5 Mayo 2010, 21:16 pm



Título: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: winroot en 5 Mayo 2010, 21:16 pm
hola,

talvez muchos  ya sabían de esto, pero yo no tenía idea.

Deepz0ne is a very well known cracker. Read below for history:

Microsoft have been bust yet again. They have been using a cracked version of Sound Forge to create files that are inside the Windows Tour folder.

These files have been made with Sound Forge 4.5 (The cracked version) first cracked by a cracker called "Deepz0ne".

Deepz0ne was one of the founders of the cracking group "Radium" and cracked the first ever Sound Forge 4.5, for illegal, pirate use.

It seems that Microsoft have got the pirate copy, and just made the files on that.

How do I fnd this you ask? Do the following:

Click "My Computer"
Double click the C:/ Drive (Local Disk)
Double click the "WINDOWS" folder
Double click the "Help" folder
Double click the "Tours" folder
Double click the "WindowsMediaPlayer" folder
Double click the "Audio" folder

You will then be presented with WAV files. Right click any one of these, and open it with NotePad. Scroll right to the bottom and you should see this:


"2000-04-06 IENG Deepz0ne ISFT Sound Forge 4.5" The first 4 digits may alter, but everything else stays the same.

As you can clearly see, Deepz0ne's cracked SoundForge was used to create these files, which is illegal. Also considering microsoft is against it...Look
it up on your PC, you will see how much Microsoft are liars, and also fakes.

Do you know Deepz0ne at all Microsoft? No? Thought not...by




traducido por google para el que no entienda:


Deepz0ne es un muy conocido cracker. Lea a continuación para la historia:

Microsoft ha sido una vez más el busto. Han estado usando un agrietado versión de Sound Forge para crear archivos que se encuentran dentro de la carpeta
Windows Tour.

Estos archivos se han hecho con el Sound Forge 4.5 (La versión agrietada) en primer lugar agrietada por un cracker llamado "Deepz0ne".

Deepz0ne fue uno de los fundadores del grupo de cracking "Radio" agrietado y la primera Sound Forge 4.5, por el uso ilegal, pirata.

Parece que Microsoft tienen la copia pirata, y que acaba de hacer los archivos de eso.

¿Cómo puedo FND esta pregunta? Haga lo siguiente:

Haz clic en Mi PC "
Haga doble clic en la carpeta C: / Drive (Disco local)
Haga doble clic en WINDOWS "carpeta"
Haga doble clic en "Ayuda" carpeta
Haga doble clic en "Tours" carpeta
Haga doble clic en "WindowsMediaPlayer" carpeta
Haga doble clic en la carpeta "Audio"

A continuación, se presentará con archivos WAV. Haga clic en cualquiera de estos, y abrirlo con el Bloc de Notas. Recorra hacia la derecha hasta el fondo
y debería ver esto:

"04/06/2000 Ieng Deepz0ne ISFT Sound Forge 4.5" Los primeros 4 dígitos se puede alterar, pero todo lo demás permanece igual.

Como se puede ver claramente, SoundForge agrietada Deepz0ne fue utilizado para crear estos archivos, lo cual es ilegal. Considerando también que Microsoft
está en contra de ella ...Buscar más en tu PC, podrás ver la cantidad de Microsoft son unos mentirosos, y también las falsificaciones.

¿Sabes Deepz0ne a todos los de Microsoft? ¿No? El pensamiento no


fuente:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Deepz0ne

el tema, es que no es en el unico sitio que aparece:
http://www.google.de/search?hl=es&q=Deepz0ne&btnG=Buscar
el que tenga  un xp original, que abra un wav  con el bloc de   notas en:
c:\windows\help\tours\WindowsMediaPlayer\audio
en mi caso no aparece esa carpeta, tengo windows ue.
y...
wtf?
saludos,


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: Akai en 5 Mayo 2010, 21:42 pm
Creo que como posible leyenda urbana, esto se extiende más rápido que el tiempo que tarda la gente en hacer la prueba.


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: Novlucker en 5 Mayo 2010, 21:55 pm
Es que la prueba es verdad, si abres los archivos sale eso :xD
 
 En realidad esto no dice que Microsoft use software pirata, sino que por ejemplo, uno de los desarrolladores podría haber creado los sonidos en su casa, usando software pirata, claro esta, eso no quita de que los sonidos hayan sido utilizados en windows.
 
 Lo llamativo es que Microsoft no haya desaparecido los archivos en todos estos años :xD
:http://www.betanews.com/article/Microsoft-Denies-Piracy-Accusations/1100756076

Saludos


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: aron_marcos en 5 Mayo 2010, 22:02 pm
no software pirateado en microsoft q no se diga... bill the cracker  ;-)

salu2


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: sirdarckcat en 6 Mayo 2010, 07:45 am
no supieron de cuando cisco mando discos pirateados de "Diego Rivas" enlugar de un software de una VPN a sus clientes? xDD jajajaj


este es el track 1: http://sites.google.com/a/collect3.com.au/files/Home/cisco.mp3


http://dave.fumberger.com/2008/10/08/cisco-networks-new-album/ (http://dave.fumberger.com/2008/10/08/cisco-networks-new-album/)


ese fail, en mi opinion fue mas divertdo que este por un string en un archivo xD


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: danielo- en 6 Mayo 2010, 08:53 am
mmm... una razon mas para gritar ARRIBA EL SOFTWARE LIBRE Y LA PIRATERÍA!!!!!!!!!!!!..... y todo lo que sea gratis....  jajajajaja....
y todo aquel que piense diferente es porque tiene mucho dinero... jajaja


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: rockernault en 6 Mayo 2010, 13:01 pm
(http://captionsearch.com/pix/7ts00r1whe.jpg)

Otro defensor del soft libre....


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2010, 13:45 pm
Soft libre no sé, pirateado sí  ;D


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: Akai en 6 Mayo 2010, 14:28 pm
Otro defensor del soft libre....
+1 al facepalm sobre "extremistas" del software libre


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: La Muertع Blancα en 6 Mayo 2010, 15:07 pm
En mi windows vista no tengo esa carpeta Tour con los sonidos.
De todos modos eso solo dice que usaron un programa crackeado para hacerlos pero no creo que le vaya de como mucho 20€ que cuesta el programa para hacerlos.
Más bien creo que como dice Novlucker que uno de los desarrolladores lo hicera en su casa, así que de 20€ que les hubiera costado ahora les saldrá un poco más caro si los llevaran a juicio (que no creo).

De todos modos son idiotas por no haberlo revisado en tanto tiempo xD


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: dimitrix en 6 Mayo 2010, 16:58 pm
Cada vez me encanta más este foro, defensores de Windows...

Se ve que pagara para que la gente hablara mal de Linux y bien de él surge efecto


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: Akai en 6 Mayo 2010, 17:42 pm
Cada vez me encanta más este foro, defensores de Windows...

size=1pt]Se ve que pagara para que la gente hablara mal de Linux y bien de él surge efecto[/size]

Me he tomado el detalle de quitar uno de los corchetes de tu etiqueta size, para que la gente pueda leerlo todo.

A mi no me paga nadie, de hecho uso tanto windows como linux. Reconozco tanto las funcionalidades como defectos de ambos.

Lo que me viene a "tocar la moral" son los extremismos, tanto de "windowseros" como de "free-softwaristas". Independientemente de la moral de cada uno, y de su posición respecto a soft libre o no, me parece que no es lo mas adecuado gritar un "arriba la pirateria y todo lo gratis".

¿Qué pasa con el que ha estado desarrollando un programa, dedicando tiempo de su vida, para que luego sea gratis? ¿Alguna retribución deberá tener, no? ¿O vive de la electricidad como su ordenador?, Aunque de qué clase de electricidad si no tiene dinero porque nadie le paga por su trabajo...

Personalmente, en parte creo en el software libre, pero eso para mi no implica "gratis".


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: danielo- en 6 Mayo 2010, 18:22 pm
mmm... no soy "otro defensor del software libre" solo defensor de las cosas gratis!!! :o :o :o :o :P :P :P :P :P


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: dimitrix en 6 Mayo 2010, 19:03 pm
mmm... no soy "otro defensor del software libre" solo defensor de las cosas gratis!!! :o :o :o :o :P :P :P :P :P

Para mi es casi lo mismo, si uno libera el código fuente, otro le quita la seguridad y ya es gratis, incluso se puede beneficiar de lo que trabajó otro.


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: sirdarckcat en 6 Mayo 2010, 20:07 pm
software libre != opensource
software libre != software gratis


lol xD


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: dimitrix en 6 Mayo 2010, 20:20 pm
El software libre (en inglés free software, esta denominación también se confunde a veces con gratis por el doble sentido del inglés free en castellano) es la denominación del software  que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, cambiado y redistribuido libremente.
- Wikipedia


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: rockernault en 6 Mayo 2010, 22:57 pm
Yo odio a los extremistas de Windows y de Linux..  ni uno es bueno ni el otro.. 


todos tienen fallas.. yo uso ambos.. y puedo decir que no soy un fanboy de ninguno.. es mas..  todavía soy mas fanboy de OpenSOlaris que de alguno de estos 2...


y sencillo, que tiene de bueno el soft open source..  es sólo gente pend.. que cree que porque es soft libre es mejor y es la mam...

y que el software privativo es "malevolo"  segun el pend..  ese de Richard Stallman... que deberia de saber que tu producto no se venderá mas solo porque desacreditas a la "competencia"

y estar en contra de Bill Gates.. que si bien.. puede ser un hdp..  el invento el msn y es el mas usado..  y algo de credito deberian darle...

Ubuntu 10.04 que tiene a una empresa detrás..  es malo.. porque tiene muchos errores.. pero nadie dice nada de eso.. porque??? porque su pin.. software libre es lo maximo..  lo opuesto es todas las distros que tienen comunidades en vez de empresas...


Windows Vista fue una caca nuclear en su tiempo.. y me enferma que hayan querido vender esa *****.. solo para ganar dinero.. no merecía ni siquiera ser mirado en un escaparate.... ese windows..


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: sirdarckcat en 7 Mayo 2010, 08:09 am
El software libre (en inglés free software, esta denominación también se confunde a veces con gratis por el doble sentido del inglés free en castellano) es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, cambiado y redistribuido libremente.
- Wikipedia
bien, ahora ya entiendes que el software gratis y open source no significa que sea libre. :)


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: dimitrix en 7 Mayo 2010, 14:54 pm
A ver, he creado programitas y los he publicado sin poenr el source.

Es lógico que software gratuito no quiere decir libre.

Pero software libre si que es gratuito (que digan lo que digan) pero si se puede redistribuir y modificar libremente...


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 7 Mayo 2010, 15:46 pm
hahahahahahahahahaha y mas hahahahahahahahhaahahha es cierto y .


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: sirdarckcat en 7 Mayo 2010, 23:25 pm
Citar
Pero software libre si que es gratuito (que digan lo que digan) pero si se puede redistribuir y modificar libremente...
lo que digas xD, pero estas mal


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: aron_marcos en 8 Mayo 2010, 00:10 am
Citar
y estar en contra de Bill Gates.. que si bien.. puede ser un hdp..  el invento el msn y es el mas usado..  y algo de credito deberian darle...
=

si pues creo q no  ;D
Citar
El messenger lo inventó Thomas L. Essen. "Se trata de un filósofo americano que en la Primera Guerra Mundial ideó un telégrafo capaz de mantener varias líneas de conversación a la vez. Adelantó a su vez los smileys: ponía a un tío unos electrodos en la cara que daban unas descargas determinadas según el contenido del mensaje, lo cual producía unas caras muy graciosas que los llenaban de personalidad. Llegada la década de los noventa, Microsoft plagió la idea. Actualmente es un éxito y principal responsable de los suspensos. Lo cierto es que su idea no cuajó mucho en la sociedad de entonces debido a la muerte de algunos de los "creadores de smileys" y a la falta de gente normal capaz de mantener varios hilos de conversación en morse a la vez"

y en cuanto a lo otro, esta vez tiene razon sdc... libre no quiere decir gratis, aunque casi siempre sea asi.

salu2


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: Azielito en 8 Mayo 2010, 00:28 am
lo del post lo lei hace como un año, no es noticia, creo que lo ponen de nuevo por ser su su cumpleaños XD


Título: Re: microsoft usa software pirateado?
Publicado por: rockernault en 8 Mayo 2010, 01:51 am
no lo inventó el.. tal vez exageré.. pero ese wey y su empresa lo mantienen