Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: loloavzzz en 4 Mayo 2010, 14:22 pm



Título: Ayuda Disco duro Sata
Publicado por: loloavzzz en 4 Mayo 2010, 14:22 pm
Hola amigos, se que quiza no vaya aqui pero estoy desesperado.
Estoy buscando un tutorial de ayuda para arreglar un disco duro sata o alguien que me ayude.
Hace tiempo me dejo de funcionar un disco con todas las fotos y todo.
He comprado otro disco exactamente igual para cambiarle en un principio la placa de electronica, pero no ha dado resultado.
Me dispongo a cambiar el disco duro metalico interno del disco roto al disco nuevo pero no estoy seguro de saber hacerlo sin romper alguna pieza.
Si alguien me pudiera enlazar a un videotutorial o un manual se lo agradeceria muchisimo.
un saludo y gracias de antemano.


Título: Re: Ayuda Disco duro Sata
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Mayo 2010, 14:29 pm
Citar
Hace tiempo me dejo de funcionar un disco con todas las fotos y todo.

Que disco duro es? No te lo detecta BIOS? cambiaste el cable?

Citar
He comprado otro disco exactamente igual para cambiarle en un principio la placa de electronica, pero no ha dado resultado.

Las Mismas caracteristicas?

Citar
Me dispongo a cambiar el disco duro metalico interno del disco roto al disco nuevo pero no estoy seguro de saber hacerlo sin romper alguna pieza.

Seguro que no vas a conseguir nada, excepto cargarte también el otro disco :)

Saludos.


Título: Re: Ayuda Disco duro Sata
Publicado por: loloavzzz en 4 Mayo 2010, 14:39 pm
es de las mismas caracteristicas, incluso el mismo modelo y numero de serie.

q solucion puede tener, me da igual romper el nuevo siempre q recupere los datos del viejo.

un saludo, gracias.


Título: Re: Ayuda Disco duro Sata
Publicado por: Axtrall en 4 Mayo 2010, 14:45 pm
A un amigo le pasó lo mismo con su disco duro. La solución fue enviarlo a una empresa que hacian copias forenses de discos duros.
No recuerdo a cuanto le salio toda la gracia ( mas de 200 € ) pero a él le merecio la pena.

Saludos!


Título: Re: Ayuda Disco duro Sata
Publicado por: simorg en 4 Mayo 2010, 16:07 pm
 :o  :o  :o

Citar
Me dispongo a cambiar el disco duro metalico interno del disco roto al disco nuevo

Ni se te ocurra hacer eso, encuanto les de el aire, se te estropearan los dos, cualquier mota de polvo microscopica del aire te los fastidiará.
Eso se hace en recintos estancos que tienen las empresas especializadas en recuperación de datos.

Salu2.


Título: Re: Ayuda Disco duro Sata
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Mayo 2010, 18:48 pm
Meterle mano de esa forma a un disco duro y encima no tener ni idea, es cepillartelo del todo seguro :P


Título: Re: Ayuda Disco duro Sata
Publicado por: loloavzzz en 7 Mayo 2010, 09:27 am
A un amigo le pasó lo mismo con su disco duro. La solución fue enviarlo a una empresa que hacian copias forenses de discos duros.
No recuerdo a cuanto le salio toda la gracia ( mas de 200 € ) pero a él le merecio la pena.


Axtrall, es un precio que estoy dispuesto a pagar, me podrías decir que empresa es para que pregunte. Porque hay otras que me han pedido bastante más.
Un saludo. muchas graciassss.