Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: awesome13 en 4 Mayo 2010, 13:14 pm



Título: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: awesome13 en 4 Mayo 2010, 13:14 pm
Hola a todos!

Ayer pedí una bateria de portatil a una web ''reconocida'', que habia vendido mas de 18 mil productos, certificado por paypal y tarjetas de credito etc... Bueno, pues hago el pedido y recibo la confirmacion pero con codigos muy raros en el mail, lo vuelvo a abrir y me sale todo correcto salvo la direccion de envio, que me aparece vacia, cosa que rellené. En el menu de usuario de la pagina me sale como que e pedido la bateria, pero al reiniciar el pc y volver a iniciar sesion me dice que no e pedido nada pero en cambio si meto mi mail en una opcion que pone ''track order'' sale que e pagado y el mismo instante que e pagado sale que ya esta enviado. E enviado varios mails sin recibir contestación, y me estoy empezando a acojonar y a cagarme en todo...

Porque el dinero (76€) ya han sido enviados a la ''tienda''.

mi prgunta es: Seria etico si no me iegase y me estafasen, hacer un ataque DoS contra la web y asi evitar que mas gente caiga en el engaño? ya que e gogleao y e visto mas gente estafada, pero son foros de asociaciones de comerciantes francesas.

Y por ultimo, al pagar por paypal me devolveran el dinero??


Gracias y opinen por favor...

P.D: pienso poco en denunciar a la web, ya que no suele solucionar nada pasaran años y años y nada...


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: Artikbot en 4 Mayo 2010, 13:16 pm
Sería más ético pedir a PayPal pasados 45 días que te den el dinero, no? Porque es un poco estúpido y de patio de parvulario eso de "tu web no va pos me enfado y te hago un dos".


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: awesome13 en 4 Mayo 2010, 13:30 pm
Claro eso tambien e preguntado, si paypal te devuelve, ya que pedi hace unos meses a una web de honkong y no me llego las cosas, y abri una disputa, pero no entendia bien como iva eso, porque me ponia elevarla a paypal o noseque... entonces nose si te devolvian o no... si puedes explicar como funciona te lo agradeceria.

Gracias


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: MinusFour en 4 Mayo 2010, 16:45 pm
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena xD.


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: Artikbot en 4 Mayo 2010, 16:56 pm
Y te mete en la cárcel por idiota.


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: chewarrior en 4 Mayo 2010, 17:28 pm
Citar
Y te mete en la cárcel por idiota.

Quienes te meten el la carcel los estafadores !!! estariamos buenos si lo hicieran xd



Citar
Claro eso tambien e preguntado, si paypal te devuelve, ya que pedi hace unos meses a una web de honkong y no me llego las cosas, y abri una disputa, pero no entendia bien como iva eso, porque me ponia elevarla a paypal o noseque... entonces nose si te devolvian o no... si puedes explicar como funciona te lo agradeceria.

xd que te va a delvolver palypal no sean infantiles acaso ellos se hacen responsable de que ustedes caigan en phinsings y paginas fraudulentas

Citar
Porque es un poco estúpido y de patio de parvulario eso de "tu web no va pos me enfado y te hago un dos".

y JOD porque no esta bien programada esa web porque no tienen un servidor con dos %&& para administrase bien ??¿ vaya solo tiene bugs para no envira el producto comprado a su dueño, depues para cobrar bien que lo hacen claro, claro, la ley del enbudo.


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: Artikbot en 4 Mayo 2010, 18:31 pm
Citar
Y te mete en la cárcel por idiota.

Quienes te meten el la carcel los estafadores !!! estariamos buenos si lo hicieran xd

¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: awesome13 en 4 Mayo 2010, 18:36 pm

xd que te va a delvolver palypal no sean infantiles acaso ellos se hacen responsable de que ustedes caigan en phinsings y paginas fraudulentas



Entonces porque es tan seguro pagar con paypal? esque no lo entiendo, que pasa que me monto una tienda, de diamantes y cobro por paypal y me forro???

esque ya es la ostia...


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: chewarrior en 4 Mayo 2010, 18:41 pm
Citar
¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!


?¿? Si y me meteran en la carcel por tirar con un atake ddos una pagina fraudulenta ??¿ vaya que policia es esa ? es verdad e la justicia esta fatal VIVA!! LA LEY DEL ENBUDO


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: ‭lipman en 4 Mayo 2010, 18:52 pm
Citar
¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!


?¿? Si y me meteran en la carcel por tirar con un atake ddos una pagina fraudulenta ??¿ vaya que policia es esa ? es verdad e la justicia esta fatal VIVA!! LA LEY DEL ENBUDO

Las cosas no funcionan de manera armónica, sencilla y fantástica para todos.

De primeras no se sabe si la web es fraudulenta, y en el caso de que lo fuera, tu puedes denunciarla por ello, pero ella te puede denunciar por hacerle el DDoS y ya depende de quien gane el juicio igual acabas tu en peor situación que la de la página "fraudulenta"


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: Festor en 4 Mayo 2010, 18:55 pm
dreams9002: http://www.foroz.org/reclamar-operaciones-en-paypal.html


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: awesome13 en 4 Mayo 2010, 19:03 pm
Muchisimas gracias por la informacion de Paypal.

Pues gente sigo opinando lo mismo, si se van a quedar con mis 70 y pico pavos, no valdria la pena de tirar la web a la *****, y que por lo menos no sigan estafando a mas gente?

es que flipo, nos incitan mas a usar internet para comprar y cosas asi, y luego hay muy pocas soluciones...

eso si, tengo que decir que por lo menos e echo mas de 40 compras en mi vida, y esta a sido la unica que me a fallado, y cabe decir que la bateria me tendria que llegar a partir de mañana hasta el lunes que viene, quien sabe quizas aparece...  :rolleyes:

Gracias a todos los que han dado su opinion y no han mostrado su hipocresia...

Gracias


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: Artikbot en 4 Mayo 2010, 22:27 pm
Citar
¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!


?¿? Si y me meteran en la carcel por tirar con un atake ddos una pagina fraudulenta ??¿ vaya que policia es esa ? es verdad e la justicia esta fatal VIVA!! LA LEY DEL ENBUDO

Es EMBUDO con EME, aprende a escribir. Y tan delincuente es el que roba como el que viola la privacidad del ladrón. A ver si nos aprendemos las leyes de este país!


@dreams9002: Espero que tengas suerte con PayPal, de todos los casos similares que conozco, la mayoría terminaron con el dinero devuelto. Ojalá tú te cuentes entre ellos.


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: La Muertع Blancα en 4 Mayo 2010, 22:37 pm
(http://www.foroz.org/wp-content/uploads/2008/08/reclamar-dinero-paypal.jpg)

Si desaparece no lo sé, pero si lo localizan mirando los registros te tienen que devolver el dinero a menos que no quieran ir a cárcel.


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: awesome13 en 10 Mayo 2010, 09:21 am
Bueno al final nada de nada no llega... e abierto una disputa en paypal a ver si por lo menos consigo mi dinero.

Desde aqui os pido cuidado a la hora de comprar porque hay mucha gente sin escrupulos.

Os dire la web en cuestion de la estafa: http://www.todas-baterias.com/
(no es spam si no informacion)

Decir que sigo con ganas de tirarla abajo, no solo por venganza sino por que nadie mas caiga en la trampa de lo malditos chinos...

Y tambien pedir, aunque nose si sera lega, (si es ilegal borrar este parrafo admins). si alguien pudiese conseguirme la contraseña del mail el cual se hacen los pagos, simplemente para transferirme el dinero que me han robado.

Eso es todo. simplemente informar, losiento si a alguien ofendo con lo que e dicho.
Hoy es uno de esos dias que me decepciona la tecnologia...

Un saludo y gracias!


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: Festor en 10 Mayo 2010, 09:36 am
Y tambien pedir, aunque nose si sera lega, (si es ilegal borrar este parrafo admins). si alguien pudiese conseguirme la contraseña del mail el cual se hacen los pagos, simplemente para transferirme el dinero que me han robado.

Eso es todo. simplemente informar, losiento si a alguien ofendo con lo que e dicho.
Hoy es uno de esos dias que me decepciona la tecnologia...

Eso es lo mismo que el típico post de pedir que te consigan la contraseña de una cuenta hotmail....  :¬¬

Si quieres hablar con ellos para que te devuelvan el dinero o para arreglar el tema, por lo que parece este es su e-mail de soporte:

soporte@todas-baterias.com


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: awesome13 en 10 Mayo 2010, 09:49 am
Y ya e enviado varios, quieres ver las fechas? o pruebas?

http://img99.imageshack.us/img99/7834/foto1ei.jpg --> email de 3 de mayo, ya que e enviado varios por la secicon contacto y NADA

http://img686.imageshack.us/img686/246/foto2iw.jpg --> disputa de paypal, para que veas aun mas seriedad.

Algo mas? o piensas que simplemente quiero un mail?

Saludos!

EDITO: http://img705.imageshack.us/img705/4664/foto2ir.jpg --> foto del famoso tracking, un segundo despues de pagar se me envia...

P.D: se que soy nuevo, pero intentar ''darme una oportunidad'' y no penseis que lo unico que quiero es sacar contraseñas de hotmail y cosas asi...

Gracias!


Título: Re: Seria ''etico'' ¿?
Publicado por: Festor en 10 Mayo 2010, 10:12 am
P.D: se que soy nuevo, pero intentar ''darme una oportunidad'' y no penseis que lo unico que quiero es sacar contraseñas de hotmail y cosas asi...

Lo siento, pero seas nuevo o no, tengas o no tengas buenas intenciones lo que pides no se permite en este foro.