Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: BiteAciD en 4 Mayo 2010, 03:06 am



Título: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: BiteAciD en 4 Mayo 2010, 03:06 am
Navengando por Inet me encontre con esta noticia no se si es antigua o no pero me sorprendio:

1.Una célula humana contiene 75MB de información genetica.

2.Un espermatozoide contine la mitad; eso significa 37.5MB

3.Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides.

4.En promedio la eyaculación dura 5 segundos y contiene 2.24 ml de semen

5.Esto significa que la producción del miembre de un hombre equivale 37.5MB x 100,000,000 x 2.25)/5 = 1,687,500,000,000,000 bytes/segundo = 1,6875 Terabytes/seg

Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo, y solo permite que pase un solo paquete de información lo que la hace el mejor hardware firewall del mundo.
La mala noticia de esto, esque ese paquete de información que deja pasar, cuelga el sistema por aproximadamente nueve meses.


Espero les haya gustado


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: @synthesize en 4 Mayo 2010, 03:23 am
 ;-)


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: Draklit en 4 Mayo 2010, 03:27 am
Joder el número de hackers en el mundo entero ha aumentado desde que leí esta información por como 1*10^-9 o más XD


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: -N4N0- en 4 Mayo 2010, 20:22 pm
jajaja muy buenoo! ;D


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: Draklit en 4 Mayo 2010, 20:26 pm
Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo, y solo permite que pase un solo paquete de información lo que la hace el mejor hardware firewall del mundo.
Yo diría que el ataque lo tolera en combinación con los ovarios y todo ese sistema de selección natural.


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: chewarrior en 4 Mayo 2010, 20:31 pm
Alguien puede hacer un tuto sobre como instalarse este firewall en el sistema operativo, haber si me dan un poquito de informacion aunque sea sobre eso del atake ddos.  ;D



Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: biribau en 4 Mayo 2010, 20:37 pm
Alguien puede hacer un tuto sobre como instalarse este firewall en el sistema operativo, haber si me dan un poquito de informacion aunque sea sobre eso del atake ddos.  ;D
Lo siento, las chicas no están al alcance de los informáticos, ni siquiera de los 1337 h4x0r
Otro firewall bueno vendría a ser lo que es el ano de un hombre heterosexual, no?  :laugh:

edito:se me coló, iba a decir otra cosa por chicas, y se quedó


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: Sk9ITk5Z en 4 Mayo 2010, 20:41 pm
jajaaj ta bueno eso xd....


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: Draklit en 4 Mayo 2010, 21:31 pm
Las vaginas
Alguien puede hacer un tuto sobre como instalarse este firewall en el sistema operativo, haber si me dan un poquito de informacion aunque sea sobre eso del atake ddos.  ;D
Lo siento, las chicas no están al alcance de los informáticos, ni siquiera de los 1337 h4x0r
Otro firewall bueno vendría a ser lo que es el ano de un hombre heterosexual, no?  :laugh:

Un condón sería el mejor en todo caso.

Ejemplificación del uso de un condón como firewall en una conexión típica ADSL:

http://www.chistesbromasytonteras.cl/adulto/foto/antivirus%20gallego.jpg


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: MasterPM2 en 4 Mayo 2010, 21:41 pm
Jajajajajaj me rei un buen rato...
me gustaria saber si esos datos estan cercanos a la realidad..


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: Azielito en 4 Mayo 2010, 21:47 pm
quien me presta un firewall de esos? solo para comprobar que es cierto por que no me lo creo XD


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: MasterPM2 en 4 Mayo 2010, 21:54 pm
Pues entonces yo tengo toda una caja...de Firewalls :rolleyes:


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: Akai en 4 Mayo 2010, 21:58 pm
Jajajajajaj me rei un buen rato...
me gustaria saber si esos datos estan cercanos a la realidad..


Supongo que se refiere al peso de la información decodificada del genoma humano en un ordenador, aun así... me parece hasta poco 75 MB.

Ahora, volviendo a lo del condón... no tengo claro hasta que punto es un Firewall, más bien es un camino sin salida, no? no permite el paso de ningún paquete xD


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: biribau en 4 Mayo 2010, 22:03 pm
Ahora, volviendo a lo del condón... no tengo claro hasta que punto es un Firewall, más bien es un camino sin salida, no? no permite el paso de ningún paquete xD
Permite el paso de los paquetes de placer. El caso contrario sería un condón de esparto, ahí pasa de todo menos placer.


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: Draklit en 4 Mayo 2010, 22:20 pm
Ahora, volviendo a lo del condón... no tengo claro hasta que punto es un Firewall, más bien es un camino sin salida, no? no permite el paso de ningún paquete xD
Permite el paso de los paquetes de placer. El caso contrario sería un condón de esparto, ahí pasa de todo menos placer.

Un virus disfrazado de firewall?


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: Artikbot en 4 Mayo 2010, 22:34 pm
Pues entonces yo tengo toda una caja...de Firewalls :rolleyes:


Pero esa caja de firewalls tuyos son fiables al 100% xDDD


Título: Re: El mejor Firewall del Mundo
Publicado por: La Muertع Blancα en 6 Mayo 2010, 15:49 pm
jajja q weno  ;-)