Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: hbk50 en 3 Mayo 2010, 20:46 pm



Título: un programa c++ necesito ayuda gente
Publicado por: hbk50 en 3 Mayo 2010, 20:46 pm
el programa pide que almacene numeros y el programa debera escribir 3 numeros de la lista dada que su suma sea igual al numero que se introducio el primer numero
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
void main()
{
int n[10],i,m,c;
printf("dame el numero:");
scanf("%i",&n);==========>aqui es el primer numero
clrscr();
printf("dame el numero:");
scanf("%i",&m);
clrscr();
for(i=0;i<10;i++)
{
printf("dame el numero:");
scanf("%d",&n);==============>aca pide los demas numeros
clrscr();
}

printf("lista de numeros que suman el numero N:%d\n",n);===y aca debe imprimirme tres numeros de los numeros que introduci que den la suma del primer numero introducido
}



el ejemplo decia asi: la entrada v=25,10,15,8,1,4,18,3,32,12,4,10
y la salida=4,18,3=====>ya que estos dan la suma de 25 que es el primer numero introducido



les ageradeceria que echaran la mano
de ante mano gracias


Título: Re: un programa c++ necesito atuda gente
Publicado por: leogtz en 3 Mayo 2010, 20:49 pm
¿Qué es atuda?


Título: Re: un programa c++ necesito ayuda gente
Publicado por: DarkItachi en 3 Mayo 2010, 21:07 pm
[pelotudo]
Cita de: un caradura como tu
HOLA WENOZ DIAZ TENGO K AZER MI TAREA K ME PUZO EL PROFEZOR XRO ME DAAH PALO PORQUE TENGO OTRAZ COZAZ K AZER Y OZ LO MANDO DE DEBEREZ A VOZOTROZ  Y IO ME LLEVO EL MERITO
[/pelotudo]

Moderador en camino...!

Aquí no hacemos tareas ¬¬

¿Qué es atuda?

Cita de: Diccionario Vago-Civilizado
atuda f -> del griego atudus -> Sustantivo referido a irresponsabilidad y pereza, se suele escribir cuando el sujeto es muy caprichoso y tiene tanta prisa que no mira ni las faltas ortográficas básicas con las que plantea el texto.


Título: Re: un programa c++ necesito ayuda gente
Publicado por: biribau en 3 Mayo 2010, 22:09 pm
¿Cómo se echa una mano de ante mano? ¿a lo mejor pretendía hacernos entrar, con esa declaración recursiva, en bucle hasta stack overflow? Asesino! tuviste un fallo, no pensamos en C.
A ver si aprendes a aparentar lo que no eres, así a lo mejor la gente te ayudaría, pero has empleado menos tiempo para persuadirnos que para intentar hacer tu tarea(que probablemente sea un copy&paste de lo que te dio tu profezoz).  ;-)