Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: cOeDriP en 13 Abril 2004, 00:17 am



Título: ¿Qué red de IRC es mejor?
Publicado por: cOeDriP en 13 Abril 2004, 00:17 am
Este Post más que una duda es una curiosidad, en principio quería preguntar y me gustaría compartir varias opiniones de los usuarios de este foro sobre.. ¿Qué red de IRC es la mejor? Undernet, Dalnet, EFnet, Quakenet, IRC-Hispano, etc.. (hay muchísimas redes, he puesto las más conocidas), también me gustaría que me comentarais en que os basáis para decir eso y que redes frecuentáis más normalmente.

Pd. Perdonad si es un Post repetido (he intentado mirar por el Buscar) pero me salen 1000 temas sobre el IRC y no se habréis debatido esto, también me  hubiera gustado poner una encuesta pero no tengo nivel. También decir que hace más de 7 años que frecuento redes de IRC y he visto muchas cosas. :P


Título: Re: ¿Qué red de IRC es mejor?
Publicado por: Lissa en 14 Abril 2004, 14:13 pm
Yo me quedaria con el irc-hispano porque desde que tengo internet entro en ella (se puede llamar cariño jojo) aunque en todo este tiempo entré en pocos por que ya me gustaba ese


Título: Re: ¿Qué red de IRC es mejor?
Publicado por: Zakt en 14 Abril 2004, 23:06 pm
yo tb entro en irc-hispano.


Título: Re: ¿Qué red de IRC es mejor?
Publicado por: VeLeZaNO en 14 Abril 2004, 23:31 pm
Yo desde que tengo internet hace 4 años entro a irc.ciudad.com.ar esta muy bueno, es un server argentino  ;D


Título: Re: ¿Qué red de IRC es mejor?
Publicado por: el-brujo en 14 Abril 2004, 23:35 pm
la que tiene más usuarios hispanos, es sin duda IRC-Hispano, pero eso no signfica necesariamente que sea la mejor.

Sólo hay que ver como la ponen a parir.... que si es una red comercial, que si los ircops tal......


Título: Re: ¿Qué red de IRC es mejor?
Publicado por: Th3_Cr0w en 14 Abril 2004, 23:37 pm
Yo lo digo publicamente: me cago en el hispano, es la red de la censura y totalitarismo.


Título: Re: ¿Qué red de IRC es mejor?
Publicado por: RJB en 15 Abril 2004, 21:57 pm
SEM DUVIDA NENHUMA É MINHA QUERIDA BRASNET!
lá é onde se encontra os melhores canais hackers do mundo todo e tambem onde ficam os melhores grupos de defacers do mundo tbm!os brasileiros sao os melhores no assunto!!! por isso prefiro a BRASNET ;D ;D


Título: Re: ¿Qué red de IRC es mejor?
Publicado por: reygun30012 en 19 Enero 2011, 22:20 pm
hay dos redes
que frecuento bueno tres

irc.igamesworld.net
irc.immorta-anime.net
irc-gsanime.net