Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Og. en 2 Mayo 2010, 18:44 pm



Título: [KDE]En la barra de tareas, Se pueden mostrar los iconos estilo w7?
Publicado por: Og. en 2 Mayo 2010, 18:44 pm
Hola :)

En un ciber las pc's no están rindiendo como deberían, a cada rato se infectan de virus y solo son usadas para chatear, estar en redes sociales, descargar música y debes en cuando imprimir trabajos (es todo lo que hacen los usuarios cuando van allí), entonces decidí ponerle s una distribución gnu/linux a dos PCs pero en cuanto hice esto, la gente dejo de usar estas PCs que por que según ellos estaban raras xD
lo que hice fue ponerle un tema de w7 a los escritorios y al día siguiente empezaron a usar estas computadoras normalmente. En teoría ya puedo instalar gnu/linux a todas las computadoras para que se vallan problemas de seguridad y demás cosas pero solo me falta un aspecto gráfico para que los escritorios KDE sean idénticos (visiblemente) a un w7. Esto es la barra de tareas.

Bueno eh aquí mi duda:
Puedo hacer que en la barra de tareas no se muestre el icono con el nombre sino el puro icono del programa?

Saludos!


Título: Re: [KDE]En la barra de tareas, Se pueden mostrar los iconos estilo w7?
Publicado por: EvilGoblin en 2 Mayo 2010, 18:52 pm
Sip

en kde app  o kde looks lo habia visato

Tambien puedes modificar un tema tu mismo.

Te recomiendo que pongas en el escritorio todas las herramientas mas usadas, instala con wine el Windows Messenger, y haz acceso directo a mis archivos recibidos.

tambien a la carpeta descargas de firefox..

Instala los plugins de java y macromedia flash player.

Deja un Icono de Amarok y cambiale el nombre de Reproductor Musica

y otro de vlc con el nombre Reproductor Video


Asi crearas un ambiente amigable al usuario inexperto ¨^^

y no dudes en consultar q te ayudaremos


=D! Y SUERTE CON ESO! .. ES NOTABLE Q DECIDAS CAMBIAR POR LINUX EN UN CIBER Y ES UN TEST MUY IMPORTANTE!


EDITO:
http://kde-look.org/content/show.php/Windows+7+theme+for+linux?content=118099