Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Saberuneko en 2 Mayo 2010, 16:59 pm



Título: Problema de ruidos.
Publicado por: Saberuneko en 2 Mayo 2010, 16:59 pm
Hola, me he comprado un PC hace unos 2 meses o así, pero tengo un problema.

Antes, solía dejar DVD/CD en el lector, y al arrancar sonaba un poco cuando los leía, (eso y mientras estoy haciendo cosas)
Pero hoy, no deja de hacer un ruido realmente molesto, como si fuese mucho más rápido o el disco vibrase al girar o al menos esa es la impresión que me da...

Se vuelve muy incómodo, además de que el fuerte ruido llama muchísimo la atención. (Cosa que no me interesa)

--

Mi lectora es una: HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SCSI
Lo peor de todo es que antes sólo giraba el CD/DVD cuando lo estaba usando, o a veces sin más durante un par de segundos... Pero ahora no para y tengo que sacar siempre los CD/DVD del lector.


Título: Re: Problema de ruidos.
Publicado por: nØFi# en 3 Mayo 2010, 20:51 pm
Solo se me ocurren 2 cosas.. o quitas el cd del lector y solo lo usas cuando sea necesario o cambias lector que el pobre ya debe estar cansado de tanto leer XD


Título: Re: Problema de ruidos.
Publicado por: Saberuneko en 4 Mayo 2010, 15:27 pm
Solo se me ocurren 2 cosas.. o quitas el cd del lector y solo lo usas cuando sea necesario o cambias lector que el pobre ya debe estar cansado de tanto leer XD

Vaya... con dos meses de uso?

De todos modos, mi duda es, alguna manera de que no se pase el 100% del tiempo leyendo/girando el disco para nada? (Gira tanto si lo uso como si no)


Título: Re: Problema de ruidos.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Mayo 2010, 18:47 pm
Has probado usando algun software para reducir la velocidad? Nero Drive Speed por ejemplo, aunque hay bastantes más, podrias probar.

Saludos.


Título: Re: Problema de ruidos.
Publicado por: chewarrior en 4 Mayo 2010, 18:55 pm
Tal vez los tornillos que lo sujetan a la caja se aflojaron y por eso hace mas rudio, abre la caja y apretalos bien.


Título: Re: Problema de ruidos.
Publicado por: Saberuneko en 5 Mayo 2010, 16:16 pm
Has probado usando algun software para reducir la velocidad? Nero Drive Speed por ejemplo, aunque hay bastantes más, podrias probar.

Saludos.

Probaré, no sabía de la existencia de ese tipo de software.
Gracias

Tal vez los tornillos que lo sujetan a la caja se aflojaron y por eso hace mas rudio, abre la caja y apretalos bien.

Perdería mi garantía de 2 años si lo hago?