Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: sora_ori en 2 Mayo 2010, 11:10 am



Título: ¿ Multiplayer en el mismo PC ?
Publicado por: sora_ori en 2 Mayo 2010, 11:10 am
Buenas, tengo el nuevo juego de Splinter Cell (Conviction) y pues me gustaria jugar al modo multiplayer con mi hermano en el mismo PC, se pueden conectar dos teclados y dos ratones para jugarlo o dos mandos USB ?



Salu2


Título: Re: ¿ Multiplayer en el mismo PC ?
Publicado por: tocinator en 2 Mayo 2010, 13:52 pm
si. 2 mandos si , pero 2 teclados i dos ratones no . porque si los conectas los 2 teclados i los 2 ratones tienen la misma funcion


Título: Re: ¿ Multiplayer en el mismo PC ?
Publicado por: Randomize en 2 Mayo 2010, 14:22 pm
Recuerdo vagamente una utilidad que permitia usar dos teclados, dos ratones y dos monitores sobre la misma PC, pero no recuerdo el nombre  :-[


Título: Re: ¿ Multiplayer en el mismo PC ?
Publicado por: Ariath en 2 Mayo 2010, 14:53 pm
Curiosa utilidad... :) .

Me pregunto cómo lo haría para funcionar, porque ya de por sí, cuando conectas 2 ratones a un PC, ambos actúan como uno solo.

Salu2


P.D: En el WinUAE, recuerdo que había la posibilidad de, mediante no se que historia, usar 2 ratones para jugar en multiplayer a los juegos. Había juegos de ese estilo, como el The Settlers :D .


Título: Re: ¿ Multiplayer en el mismo PC ?
Publicado por: sora_ori en 2 Mayo 2010, 15:24 pm
Gracias por las respuestas, si saben cualquier software o truquillo para poder usar 2 teclado y mouse independientes se los agradeceria ;)



Salu2


Título: Re: ¿ Multiplayer en el mismo PC ?
Publicado por: Alamasy en 2 Mayo 2010, 15:32 pm
Lo mejor sera que te compres 2 mandos.


Título: Re: ¿ Multiplayer en el mismo PC ?
Publicado por: tocinator en 2 Mayo 2010, 22:23 pm
por 20 euros puedes comprarte 2 mandos de lo mas normalitos