Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: aacu en 1 Mayo 2010, 20:41 pm



Título: [AYUDA] Micro nuevo
Publicado por: aacu en 1 Mayo 2010, 20:41 pm
El tema es qe tenia un micro xp 2400 y se me qemo, ahora me compre un micro athlon xp 2600 y tengo un mother a7v8x-mx se lo qe me pasa es qe cuando arranca la pc me dice "main processor athlon xp 2000" y entrando a windows se me apaga la pc y estuve googleando y lei qe me lo toma como un micro xp 2000 pq tengo qe cambiar algo del "dip switch" del mother pero la verdad es qe no tengo ni idea y talvez alguno sabe algo del tema y antes de tocar o intentar algo me pueda tirar alguna data o decirme si estoy flashando cualqiera o talvez este micro no es compatible cn este mother. me esoty volviendo loco gracias


Título: Re: [AYUDA] Micro nuevo
Publicado por: Artikbot en 1 Mayo 2010, 21:31 pm
Podrías pasarme los códigos que hay marcados encima del núcleo? Así te digo qué bus usa y cómo has de poner ese switch.

Seguramente sea un 333.


Título: Re: [AYUDA] Micro nuevo
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 1 Mayo 2010, 21:57 pm
Normal, si has cambiado de micro el switch necesitará un cambio :P, para eso habra que mirar con que bus trabaja... y poner el switch para aplicar esa configuración, como te esta diciendo Artik...

De todas formas en el manual de la placa base te dice claramente como tienes que poner el switch en función del BUS que use el microprocesador que pongas..

Saludos.