Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Gokuman en 1 Mayo 2010, 19:44 pm



Título: Router tew432 brp permitir acceso a la red pero no al internet
Publicado por: Gokuman en 1 Mayo 2010, 19:44 pm
Saludos amigos el problema es que mi primo vive a pocos pasos de mi casa pero no tiene conexion a internet, queremos armar una red para jugar via lan yo si tengo inter y el router tew432brp lo que deseo es darle la contraseņa del wifi para que se conecte con su laptop y esta a su vez con un cable a una de escritorio que tiene, pero lo que quiero es que no pueda acceder a internet no se si me explico bien, es decir que se pueda unir a las partidas lan pero que no sea gorron y ocupe mi internet xD no se si sera posible con este router, y por cierto tengo 2 de estos router me habia imaginado conectarle el otro router a un puerto del router que esta con internet, y desde el router sin internet crear una red para que se conecte es decir tener 2 redes wifi una con inter y la otra no teoricamente pero aqui tengo un problema al conectar el router al otro en un puerto este tiene conexion a internet asi que piesno que lo unico que haria es tener 2 redes con internet ando liado con esto espero me puedan ayudar. PD: en conclusion que el se pueda conectar pero no tenga acceso a internet


Título: Re: Router tew432 brp permitir acceso a la red pero no al internet
Publicado por: mugre en 8 Mayo 2010, 01:19 am
no te compliques la vida con tantos routers ;D ;D usa un solo router para conectare con tu amigo y que este router solo les de conexion lan y oviamente no tendra internet porque no le pondras internet y asi tu y tu amigo podran jugar o lo que quieras hacer con el jeje :P :P y de esta red wifi que crees le daras la clave para que se conecte y del otro router que tiene internet no le des la llave..
listo!!!
saludos!!