Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 30 Abril 2010, 12:50 pm



Título: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque?
Publicado por: XXXXXX en 30 Abril 2010, 12:50 pm
http://ynsekai.co.cc/series/kamikazekaitoujeanne/01.html

no me lee la hoja de estilos, y no se porque, si en dreamweaver y  localhost, se lee perfectamente...



alguna idea?


Título: Re: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque?
Publicado por: fede_cp en 30 Abril 2010, 15:20 pm
subiste el archivo "Diseño.css"?

me aparece como que no está en el host..


saludos


Título: Re: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque?
Publicado por: XXXXXX en 30 Abril 2010, 15:39 pm
si, si esta subido


Título: Re: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque?
Publicado por: -Ramc- en 30 Abril 2010, 16:59 pm
si, si esta subido
Diseño.css no está en la ruta que le indicas en el código, si estás muy seguro que lo subiste al mismo lugar que 01.html entonces intenta cambiandole el nombre a diseno.css e igual en el código, para ver si es por la ñ que creo que es lo más probable.


Título: Re: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque?
Publicado por: XXXXXX en 30 Abril 2010, 20:58 pm
ahh!! es posible, porque yo conectandome via servidor con el dreamweaver me lo lee perfectamente...

voy a probar y os comento

RE EDITO:

fantastico, no recuerdaba , que solo soporta caracteres ENG o como se llamen utf8? xD



saludos y gracias


Título: Re: En el host una pagina no me lee el css, pero en localhost si, porque?
Publicado por: fede_cp en 30 Abril 2010, 23:39 pm
Por eso ponemis style.css  ;-) jajaja


saludos!