Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: slide200 en 29 Abril 2010, 14:22 pm



Título: Cambio de piso y... sorpresa!!
Publicado por: slide200 en 29 Abril 2010, 14:22 pm
Hola, soy nuevo en el foro y además un novato en hacking wireless. Antes de postear he leído varias cosas del foro pero no encuentro la solución a mi problema. Utilizo wifiway con soporte atheros y consigo la key sin problemas, sobre todo las WLAN pero al cambiarme de barrio, cuando me intento conectar a una red inalámbrica con buena señal me pone:"WINDOWS NO SE PUEDE CONETAR A LA RED SELECCIONADA. PUEDE QUE LA RED YA NO ESTE DENTRO DEL ALCANCE, ACTUALICE LA LISTA DE REDES DISPONIBLES E INTENTE CONECTARSE DE NUEVO" y no me llega a pedir ni la contraseña. Me pasa con la mayoría de redes WLAN y no se cual es el problema. Podría ser un filtrado de MAC?, si es así, tengo que utilizar el etherchange?
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar + 1saludo!


Título: Re: Cambio de piso y... sorpresa!!
Publicado por: javier456 en 29 Abril 2010, 16:43 pm
dile al dueño del router que lo acerque o que le ponga una antena para que tú te conectes, yo creo que es porque estas lejos.


Título: Re: Cambio de piso y... sorpresa!!
Publicado por: orion999 en 29 Abril 2010, 16:56 pm

Deberias leerte las normas amigo, antes de preguntar




http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html


Título: Re: Cambio de piso y... sorpresa!!
Publicado por: pazienzia en 29 Abril 2010, 19:24 pm
Hola.

y consigo la key sin problemas, sobre todo las WLAN

Ya, eso que dices denota por donde van los tiros, conprogramasquelohacentodotesacolakey, juas.


Hola, soy nuevo en el foro y además un novato en hacking wireless.

Sera en el lamerismo wireless

Esto ya cansa, no teneis respeto ninguno por el foro, y asi mal vamos.  >:( >:(

salu2 y suerte

Pdt. Me da igual lo que me llames, sobre todo porque a lo peor hasta es verdad.  :xD :xD