Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: zeroteck en 28 Abril 2010, 02:09 am



Título: Error al iniciar battlefield 2142
Publicado por: zeroteck en 28 Abril 2010, 02:09 am
hola

tengo instalado battlefield 2142 y el problema es que al iniciar el juego me aparece un error "BF2142.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."
(https://cid-a45729dd121ba667.skydrive.live.com/self.aspx/.Documents/Nuevo%20Imagen%20de%20mapa%20de%20bits.bmp)

en google me han dicho que es porque el crack esta roto, he probado bajar otros cracks y me salta el mismo error.

PD: mi computadora cumple con lods requisitos de sistema.


Título: Re: Error al iniciar battlefield 2142
Publicado por: Artikbot en 29 Abril 2010, 15:52 pm
Lo sentimos, pero soporta para cracks, no gracias.

P.D: Ponle los parches, anda.


Título: Re: Error al iniciar battlefield 2142
Publicado por: Ariath en 29 Abril 2010, 16:21 pm
Es el inconveniente de usar cracks, que no dejan de ser ejecutables modificados, y vete a saber si bien modifcados.

Yo la verdad es que, aunque es cierto que tengo muchos juegos así (para que nos vamos a engañar), le estoy empezando a coger gusto a la compra online de juegos baratos (hablo de las claves que te venden tanto en sitios como G2Play como en Steam que te permiten descargar los juegos completos).

No solo te olvidas para siempre de tener que meter discos (por ser descargas digitales), sino que, puesto que los ejecutables originales ya no tienen la protección de antaño que les hacía pedir discos... también te olvidas de tener que buscar cracks XD.

Salu2