Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: lokeno100 en 27 Abril 2010, 15:22 pm



Título: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: lokeno100 en 27 Abril 2010, 15:22 pm
Hola, ¿me podéis ayudar con esta encuesta?:

http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=133639

Gracias.


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: ‭lipman en 27 Abril 2010, 15:25 pm
Emmm

Una humilde pregunta, que importa la opinión de la gente? Porque lo que se pregunta ahí es un dato objetivo en relación la oferta y demanda de esa ingenieria. Que más gente opine una cosa, no quiere decir que sea verdad xD

Y por otra parte, no dices el pais, cosa importante.

Pero lo que se lleva la palma es lo de registrarse en un foro para postear la encuesta xD I lol'd


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: lokeno100 en 27 Abril 2010, 15:26 pm
el país es España


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: ‭lipman en 27 Abril 2010, 15:27 pm
=_=

Ala pues, Ns/Nc xD, como te he dicho, es un dato objetivo.. preguntarlo en un foro no va a resolver nada, pero en fin.


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: [Zero] en 27 Abril 2010, 19:13 pm
Es pero que no  :xD. Con la tasa de aprobados que por lo menos en mi zona hay (menos de un 10%), votaría que no, pero como littlehorse dice la opinión de cada uno no tiene efecto alguno en la realidad...

Saludos


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: Littlehorse en 27 Abril 2010, 19:34 pm
Cuando dije eso?  ;-)


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: [Zero] en 27 Abril 2010, 19:54 pm
Perdón....  :xD . Siempre confundí vuestros nicks, os diferencio porque a lipman le gusta el Metal  ;D. Siento que no vaya a ser la única vez que os confunda, así que ya estáis prevenidos  :laugh:.

Saludos


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: ‭lipman en 27 Abril 2010, 22:46 pm
xDDDDDDD

No pasa nada  ;D

Por cierto, teleco aquí tampoco se la saca mucha gente (aunque la cursa bastante), alguien sabe porque? tan complicado eso? O.o


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: ^Winder^ en 27 Abril 2010, 23:03 pm
No es que sobren telecos, lo que sobran son responsabilidades a los telecos jajaja me explico... hoy en dia, a los telecos los responsabilizan de demasiadas cosas para lo que estudian, hay cosas que deben dejársele a los informáticos, son dos carreras solapadas pero no coincidentes, y tampoco está una de ellas incluida en la otra ;)



Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: [Zero] en 28 Abril 2010, 16:05 pm
No es que sobren telecos, lo que sobran son responsabilidades a los telecos jajaja me explico... hoy en dia, a los telecos los responsabilizan de demasiadas cosas para lo que estudian, hay cosas que deben dejársele a los informáticos, son dos carreras solapadas pero no coincidentes, y tampoco está una de ellas incluida en la otra ;)



Es que por ejemplo viendo las asignaturas (pues estudiaré teleco), hay (o puede haber dependiendo de la optativas) más asignaturas de programación que en ing. informática. Con eso digo en en teleco, dependiendo de que materias cojas puedes irte por caminos muy diferentes y eso supongo repercusiona en las competencias  :-\.

Saludos


Título: Re: ¿sobran ingenieros de teleco?
Publicado por: La Muertع Blancα en 29 Abril 2010, 18:47 pm
Yo creo que no y voté que no pero es una tonteria votar esto, vete a la oficina de empleo de españa y pregunta allí para que te den datos fiables