Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: josco en 26 Abril 2010, 18:05 pm



Título: se puede intalar windows xp en un disco extraible.
Publicado por: josco en 26 Abril 2010, 18:05 pm
hola, como el titulo lo dice, voy a hacer un experimento, tengo dos discos duros en uno tengo windows 7 y ubuntu en particion y quiero xp, pero ya no quiero particionar el disco porque me queda poco espacio, entonces se me ocurrio quitar ese disco y meterle otro donde no tengo nada y empezar una intalacion limpia de xp en el disco vacio, luego despues de intalar xp quitar el disco y ponerle el de windows 7 y ubuntu, y cuando yo quiera xp arrancarlo desde un gabinete usb (en el gabinete usb iria el disco en el que acavo de intalar xp).  se podra  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: se puede intalar windows xp en un disco extraible.
Publicado por: xkiz ™ en 26 Abril 2010, 23:53 pm
la verdad nunca lo hice, pero es cuestion de prueba y error, hay que probar


Título: Re: se puede intalar windows xp en un disco extraible.
Publicado por: b10s_0v3rr1d3 en 27 Abril 2010, 00:40 am

si el sistema esta instalando en el disco, se tendria que probar indicando a la bios el arranque desde el puerto usb en caso que lo permita


Título: Re: se puede intalar windows xp en un disco extraible.
Publicado por: Randomize en 27 Abril 2010, 10:34 am
Habría que instalarlo vía USB.

La instalación de windows configura todos los parámetros habidos y por haber.


Si usas un rack no habrá problema alguno.


Título: Re: se puede intalar windows xp en un disco extraible.
Publicado por: josco en 27 Abril 2010, 23:34 pm
ya hice mi primer intento pero esta vez conecte el disco que no tiene nada por usb, inicie xp y lo empeze a instalr y todo iva bien hasta el monento de cuando acaba de copiar los archivos y se reinicia, entonces al volver a empezar parecia que ya iva a iniciar la configuracion de xp, porque empeso a salir la pantalla esa donde sale el logo de xp cargando pero en ese momento, me salio una pantalla azul, y ya no se siguio intalando xp  :-[ :-[ :-[, voy a intentar intalarlo, como dije al principio del foro, quitare el disco de 7 y ubuntu y pondre el disco donde quiero intalar xp, aver que pasa


Título: Re: se puede intalar windows xp en un disco extraible.
Publicado por: josco en 1 Mayo 2010, 04:43 am
bueno ya hice el intento instalando xp en el  disco extraible poniendolo interno en la pc y luego como extraible, l tratar de correrlo desde el usb parece que xp va a iniciar pero no se reinicia la maquina al parecer no es posible :-( :-( :-( :-( :-( :-(