Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: sauces en 26 Abril 2010, 11:47 am



Título: Problemas con el mezclador de volumen de windows 7
Publicado por: sauces en 26 Abril 2010, 11:47 am
Resulta que el mezclador no mezcla el firefox... Me explico: Cuando abro el mezclador y pongo un video por ejemplo de youtube, el icono de firefox detecta el sonido y lo mide con una barra verde, pero en cambio en el dispositivo no suena (el altavoz) ni detecta sonido alguno ( no sube la barra verde). No pasa lo mismo con cualquier otro programa, todos se oyen bien incluso el internet explorer con youtube.

Es como si la salida de audio de firefox no se conectara con la entrada del altavoz....

Alguien sabe como solucionarlo?


Título: Re: Problemas con el mezclador de volumen de windows 7
Publicado por: Randomize en 26 Abril 2010, 14:32 pm
Podríamos suponer que es un fallo de firefox sobre windows 7, ¿tienes la última versión del firefox? Si es que sí toca chequear la asociación de archivos del zorro.


Título: Re: Problemas con el mezclador de volumen de windows 7
Publicado por: sauces en 4 Mayo 2010, 15:45 pm
Si. tengo la ultima version de firefox.
El caso es que me he dado cuienta de que si conecto unos altavoces usb que tengo por ahi resulta que funciona bien... como deberia... windows pasa el audio a los altavoces nuevos y todo ok, pero los vuelvo a quitar  y windows vuelve a pasar el control a los altavoces normales y otra vez igual... en el mezclador la barra de audio de firefox sube y baja pero en el volumen general ni sube ni suena.