Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: sancakoky en 25 Abril 2010, 23:08 pm



Título: Codificar trafico red para los que inyecten
Publicado por: sancakoky en 25 Abril 2010, 23:08 pm
Hola buena, pues me gustaria saber si existe alguna forma de codificar el trafico que se provoca entre el router inalambrico y mi portatil, para cuando snifen la comunicacion entre el router y mi ordenador este codificado y no puedan averiguar ni las conversaciones, ni las paginas web que visito ni nada, ...
Se que ya va codificado por defecto pero hoy en dia con cualquier programa uno puede capturar paquetes entre un cliente y un router y descodificar los paquetes y ver las conversaciones, etc.
¿Hay alguna forma mas segura de que esto sea mas codificado y privado con windows o con ubuntu y no se saque con cualquier programa ?


Título: Re: Codificar trafico red para los que inyecten
Publicado por: mugre en 8 Mayo 2010, 01:38 am
 :o :o eres del FBI o algo asi??  ;D ;D para no complicarte la existencia por mucho consiguete un AP de otra marca diferente a la que tienes de modem con internet la mayoria de equipos wifis traen consigo una amplia gama de seguiridad en cuanto a encriptacion se refiere sin neceisdad de utilizar soft complejos para la encriptacion de la informacion que viaja en el aire.. existen equipos inalambricos que si tu intentas capturar el trafico de tu red ellos crean usuarios y llaves falsas con la intencion de engañar asi a un wifislax,bactrack,etc y asi pasarse un tiempo infinito sin conseguir la bendita llave de la red..o en su defecto cuando estos equipos detectan intentos de intrucion o sabotaje esconden la red y no la puedes ver con la portatil..
Saludos!!