Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: danielo- en 25 Abril 2010, 21:28 pm



Título: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: danielo- en 25 Abril 2010, 21:28 pm
Pues si, una pequeña encuesta de cuanto tiempo pierdes al día en el foro... y se que muchos se sentiran ofendidos con la pregunta, pero no se trata de eso, un ejemplo:

Debería estar haciendo mi tarea de base de datos, pero en vez de eso, estoy escribiendo este post, que en nada me beneficia, y quería saber a quienes les pasa lo mismo, que se la pasan leyendo temas solo por curiosidad sin ningún provecho  :P :P :P :P :P .


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: ‭lipman en 25 Abril 2010, 21:42 pm
Si... definitivamente.

Ahoramismo deberia de estar estudiando la Segunda República española y la Guerra Civil para mañana =_=, pero es tan aburrido que acabo por abrir el navegador y meterme al foro


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: << Lucas, ¿quién más? >> en 25 Abril 2010, 21:48 pm
Antes sí, ahora no. Solo entro cuando tengo estoy en la casa de un amigo o cuando debo descargar cosas para mi facultad y mientras tanto me doy una vuelta por aquí. Me paso más el tiempo estudiando y con amigos. Cuando realmente quiero perder tiempo, no pierdo tiempo y arreglo alguna juntada por ahí con amigos y amigas.


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: crazykenny en 25 Abril 2010, 22:44 pm
Bueno, yo lo que es perder tiempo, no se, ya que "siempre tengo las tardes libres del trabajo (hago media jornada; de 9:00 a 13:00) y de lo poco que hago aparte de echarme una siesta es mirar quien ha respondido a mis mensajes en los foros, jugar al ogame, ver series de anime (one piece por ejemplo), ver la tele y programar de tanto en tanto, asi que en mi caso, eso de perder el tiempo, no se, quizas sea algo cuestionable.
Saludos.


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: dani__ en 25 Abril 2010, 23:02 pm
no es perder el tiempo pero la verdad es que el foro engancha por ejemplo ahora me conecte solo un momento y abri 6 post para leerlos


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: La Muertع Blancα en 25 Abril 2010, 23:03 pm
3 horas al día, buf ***** la redacción de inglés para mañana que són las 11 !!


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: Constance en 25 Abril 2010, 23:18 pm
  
 Yo no creo que entrar en los foros sea una pérdida de tiempo.....aprendes cosas , opinas , etc.....

yo entro casi todos los días en todos los foros que estoy aunque sea para ver mis msajes o si hay algun tema guay(los de informática no sé que tenéis que te enganchas a esos foros, aunque como en mi caso no haya estudiado informática) .......

claro con el trabajo, el curso y quedar con compañeros o amigos para tomar algo o ir al gimnasio tampoco da mucho tiempo pero media hora diaria si, en foros ,internet ...


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: danielo- en 25 Abril 2010, 23:38 pm
 :laugh:     :laugh:     :laugh:     :laugh:    :laugh:     :laugh:    :laugh:    :laugh:   :laugh:   en otras palabras: SI, PERDEMOS EL TIEMPO... curiosiando, aprendiendo algo nuevo... que claro no es del todo una perdida e tiempo, pero si nos... mantiene ocupados de nuestras tareas normales jajaja


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: Akai en 25 Abril 2010, 23:48 pm
siempre que tengo acceso a internet sin coste (mi casa, wifi de la facultad etc) tengo el foro abierto xD Respecto a perder el tiempo... bueno, depende de lo que consideres una pérdida de tiempo. A parte de frecuentar foros de temas que conozco, miro otros para aprender ^^


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: Artikbot en 25 Abril 2010, 23:52 pm
Sí.


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: Draklit en 25 Abril 2010, 23:53 pm
Sep, un montón, y si respondiésen más rápido, más tiempo me tomaría aburrirme xD


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: mytnick en 26 Abril 2010, 12:39 pm
yo pienso que si, sin ir mas lejos,mi caso por ejemplo, llevo desde los ocho años con ordenadores y nunca habia frecuentado ningun foro hasta hace casi 2 años, todo lo que se lo sé a base de práctica, aprendí sin cesar,nunca pregunté nada en un foro, para mi estaba de más ya que perdia tiempo cuando podria hacer otras cosas mas productivas,cuando me decidí registrame en alguno solo lo hice con la intención de expresar y/o publicar mis conocimientos que podrian serle útiles a mucha gente,porque tampoco veo bien adquirir conocimientos y guardarmelo todo para mis adentros, sentí la necesidad de compartir todo lo aprendido, pero tampoco se puede compartir todo,de lo contrario me faltarian horas para postear todos los conocimientos dejando de lado el aprendizaje.

saludos


Título: Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro?
Publicado por: EvilGoblin en 26 Abril 2010, 15:36 pm
Formulaste mal tu pregunta. Ya que depende del punto de vista de cada uno...
Quizas algunos sea perder tiempo y para otros desestrezarse...

La pregunta seria...

Que deberias estar haciendo ahora, siendo que estas en el foro?

En mi caso estoy en el foro casi todas las mañanas/tardes (hora argentina)
pork estoy en el trabajo y no tengo mucho para hacer.

Quizas me gustaria ser mas productivo y estudiar algo. Pero .. No me sale siempre xD