Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: joselin25 en 25 Abril 2010, 21:17 pm



Título: como crear una unidad floppy virtual en windows 7
Publicado por: joselin25 en 25 Abril 2010, 21:17 pm
tendo una laptop que corre con windows 7 home premium y un sistema operativode 64 bits, y quiero instalar el mitchell ondemand5 5.8,, no me lo permite por que no cuenta con una unidad de floppy.... trato de hacer una virtual pormedio de programas como vfdwin, o floppy image creator o demon tools,,,, pero mi windows me bloquea el acceso ,, exsiste una manera de crear una unidad floppy virtual manualmente o algun programa para crear unidades flippy virtuales compatibles para windows 7 con sistemas de 64 bits??????


Título: Re: como crear una unidad floppy virtual en windows 7
Publicado por: Randomize en 26 Abril 2010, 10:32 am
Eso que tú quieres está en función de la placa, mira en la mía si desinstalo físicamente la disquetera y luego hago una instalación limpia de windows xp me aparece la disquetera no estando físicamente, luego se suma el hecho que en los últimos sistemas operativos de windows ésto no me ocurre, si no está no aparece, pero es que hay placas de última generación en las que han suprimido el scsi de la disquetera, por ello comprueba primero si puedes instalar físicamente una disquetera.


Título: Re: como crear una unidad floppy virtual en windows 7
Publicado por: simorg en 28 Abril 2010, 13:28 pm
En alguna tienda de la calle sepulveda de Barcelona recuerdo aver visto unidades de Floppy externas por USB, lo que no recuerdo es en cual, pero si preguntas por allí seguro que encuentras.

PD. Recuerdo que era IOMEGA y costaba alrededor de 40 Euros.

Salu2.


Título: Re: como crear una unidad floppy virtual en windows 7
Publicado por: r_moran en 15 Septiembre 2011, 14:47 pm
Yo lo tengo instalado En W7 prefesional 32 bit y todo el proceso se instala normal como se hace en wp


Título: Re: como crear una unidad floppy virtual en windows 7
Publicado por: Randomize en 15 Septiembre 2011, 15:08 pm
No se remozan temas con más de dos semans de antigüedad, se incia un tema nuevo y se hace referencia.


Un saludo.