Título: Alcanse de una variable en C# Publicado por: Fabricio en 24 Abril 2010, 15:01 pm Hola a todos tengo un problema no se como hacer para que todos los metodos sepan que existe una variable llamada boton
Código:
lo que quiero es que segun el valor que le doy a boton(modificar eliminar) y en el metodo cmdAceptar entre por alguno de los case del switch para llamar al metodo de p que corresponda el problema es que boton trae null luego de salir del metodo cmdEliminar o cmdModificar y me pasa de largo las opciones del switch espero que alguien me de una mano la solucion debe ser muy simple pero no me doy cuenta gracias Título: Re: Alcanse de una variable en C# Publicado por: Novlucker en 24 Abril 2010, 23:31 pm Usa una variable estatica ;)
Saludos Título: Re: Alcanse de una variable en C# Publicado por: MANULOMM en 2 Mayo 2010, 18:30 pm estas en ASP.NET, cada vez que un evento o metodo termina el borra el contenido de las variables pues hizo un PostBack, no es igual que en Windows, debes guardar el contenido de la variable en un Session o en ViewState.
Atentamente, Juan Manuel Lombana Microsoft Student Partner Microsoft Certified Professional Medellín - Colombia Título: Re: Alcanse de una variable en C# Publicado por: Novlucker en 3 Mayo 2010, 00:45 am Es verdad, no me había dado cuenta de lo que querías hacer realmente, eso me pasa por no mirar el código :-X
Saludos Título: Re: Alcanse de una variable en C# Publicado por: Fabricio en 3 Mayo 2010, 02:46 am Código: static string boton; definiendo esto funciono de 10 ::) muchas gracias a todos ;-) Título: Re: Alcanse de una variable en C# Publicado por: MANULOMM en 4 Mayo 2010, 03:18 am Código: static string boton; definiendo esto funciono de 10 ::) muchas gracias a todos ;-) Otro que no sabe lo que hace. :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: PROGRAMAR NO ES PICAR CÓDIGO. Atentamente, Juan Manuel Lombana Microsoft Student Partner Microsoft Certified Professional Medellín - Colombia Título: Re: Alcanse de una variable en C# Publicado por: Fabricio en 7 Mayo 2010, 14:39 pm no me quedo clara por que no puedo poner la variable boton como estatica
me poderian explicar..... poniendola como estatica funciona pero por que dicen que esta mal gracias saludos Título: Re: Alcanse de una variable en C# Publicado por: [D4N93R] en 7 Mayo 2010, 16:20 pm Lo mejor que puedes hacer para opciones es un DropdownList es decir un combo box, o también puedes hacerlo con Radio Buttons, creo que es la mejor opción para el usuario en vez de seleccionar con Botones.. Tienes que mejorar la UI.
No vas a usar statics variables en Web, ya que al hacer postback se pierde el valor, por lo que tienes la opción del ViewState o Session, Pero sigues cayendo en las malas prácticas. Cómo dicen Manulomm, Programar no es picar código! |