Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: djmork en 11 Abril 2004, 12:44 pm



Título: problemas con lg
Publicado por: djmork en 11 Abril 2004, 12:44 pm
Hace una semana q tengo grabadora dvd una LG 4081 y hasta hoy no habia copiado nada.Grabarmelo lo graba y oirse se oye en la minicadena, en home cinema, en lo q querais, pero lo pongo en mi coche q lee todo mp3,wma y me da error, y tengo una Alpine q me costo 600 euros. Entonces lo pruebo donde mi padre q tiene un cargador normal y corriente y se oye. Yo uso el nero la ultima version.Habra alguna opcion q tenga q quitar o algo? , pq yo tenia antes una grabadora de cd normal y se me oia en el coche sin problemas. Ayudadme por favor.En mp3 si q me lo coge pero en audio grabando un regrabable a 4x me da error.


Título: Re: problemas con lg
Publicado por: loredo en 11 Abril 2004, 14:33 pm
Puede ser que tu equipo del coche no lea CD-RW al tratarse de audio, o que ese CD-RW no admita audio.. la minicadena que tengo tampoco me admite ese formato y tengo que grabarlo siempre en cds normales..

Prueba a grabarlo en un cd normal y ya contarás...


Título: Re: problemas con lg
Publicado por: djmork en 11 Abril 2004, 16:13 pm
No se tio el caso es q en mp3 en un regrabable si q me lo reproduce.El problema es en audio ya sea cd normal o regrabable.La verdad no lo entiendo pq antes tenia una grabadora de cd yamaha y me lo leia perfectamente, pero ahora con esta al grabar en audio solo en el coche me da error, y el aparato lee todos los formatos


Título: Re: problemas con lg
Publicado por: Sardi en 11 Abril 2004, 20:54 pm
Prueba a grbarlo en un cd de audio (no un cd normal k venden sino un cd audio k venden) y prueba..

saludos