Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: micky123 en 18 Abril 2010, 21:58 pm



Título: ayuda con softice
Publicado por: micky123 en 18 Abril 2010, 21:58 pm
hola a todos.
estoy comenzando en lo q es el cracking (tal ves la pregunta es antigua, disculpen si lo es) y me instale el softice que es compatible para xp, cuando lo hago correr en una maquina virtual (usando VMWARE) funciona. el problema es q cuando presiono el tradicional ctrl + d  no me aparece la pantalla del softice, pero SI me aparece cuando cambio de maquina virtual y retorno en la misma. los mismo cuando ejecuto codigos;
presiono comandos pero no aparecen en la pantalla de softice, aparecen cuando salgo de la maquina (sin apagarlo obviamente) y retorno a la misma.

espero haber sido claro con mi pregunta ya que salir y volver a cada rato me retrasa bastante conforme a lo que hago.
gracias a todos  de ante mano y saludos.
 


Título: Re: ayuda con softice
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Abril 2010, 00:27 am
Hola!

Te recomiendo cambiar de debugger. Sice ya está viejito (no quiero decir que sea obsoleto, pero hoy en día tienes mejores opciones).

Para Ingeniería Inversa, lo mejor es OllyDbg debido a la info que hay dando vueltas de él. Si quieres depurar en ring 0, puedes usar WinDbg...

Saludos!