Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: lord_Sirikon en 18 Abril 2010, 20:55 pm



Título: Como crear una red VPN
Publicado por: lord_Sirikon en 18 Abril 2010, 20:55 pm
Lo primero disculpen si de esto ya se habló pero no conseguí encontrarlo el tema.

Mi problema es el siguiente: quiero montar en mi pc con Win7 un servidor VPN para que mis amigos y yo podamos jugar a juegos que permita conexion LAN, por ejemplo el Borderlands.

Conozco alternativas como Hamachi o Garena, pero hamachi no funciona y Garena es un excremento muy grande.

Al crear la red VPN sigo todos los pasos que dicen en cualquier tutorial de cualquier sitio, pero nunca me funciona, e abierto los puertos de VPN y todo y sigue sin funcionar.

Algún link a un tutorial fiable o algun detalle que se me pueda haber olvidado?

salu2!


Título: Re: Como crear una red VPN
Publicado por: madpitbull_99 en 19 Abril 2010, 07:53 am
Si has abierto los puertos y sigue sin funcionarte es posbile que tu proveedor de internet no te deja abrir puertos.


Título: Re: Como crear una red VPN
Publicado por: Makiz0rz en 30 Abril 2010, 21:45 pm
A mi me gusta OpenVPN que ademas sirve tanto para Windows como para Linux.

http://openvpn.net/index.php/open-source/documentation/howto.html

Ahi tienes todo lo necesario para instalar y configurar la red.

Un saludo


Título: Re: Como crear una red VPN
Publicado por: mugre en 8 Mayo 2010, 01:22 am
mmm para empezar no se porque chinacos quieres hace run Server que maneje VPN con SO win7 me pregunto ya sabes usar el win XP al 100%?? :rolleyes: :rolleyes: otra checa sy el hamachi o cualquiera otra aplicacion que permite crea VPN funcione con win7...yo en mi caso instalo hamachi o lo que sea y en un 2x3 me conecto a la pc desde mi oficina hasta mi cas aisn problema alguno (ojo uso XP)..
saludos!! :-X :-X