Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: usuani en 18 Abril 2010, 15:11 pm



Título: limpiar impresora
Publicado por: usuani en 18 Abril 2010, 15:11 pm
Ola, mi impresora  no imprime bien, deja el papel manchado de tinta.
Como puedo limpiarla? agradeceria vuestra ayuda ya que yo no entiendo mucho de esto..
la impresora es una canon.


Título: Re: limpiar impresora
Publicado por: genomma en 20 Abril 2010, 22:17 pm
Prueba a poner otro cartucho/toner de tinta tal ves el probema resida en los cartuchos!!! si esto no funciona.- kreo que debes de desarmarla un poko para limpiar biien las piezas con un poko de lubricante en caso de los engranajes!!!


Xao!!! espero averte sido de ayuda.-!


Título: Re: limpiar impresora
Publicado por: Sk9ITk5Z en 21 Abril 2010, 17:04 pm
quitale la cascara osea el pastico que la cubre, y limpia bien los rodillos, engranes, etc...


Título: Re: limpiar impresora
Publicado por: usuani en 8 Mayo 2010, 15:35 pm
Gracias x vuestra ayuda, ya la he limpiado, pero aora tengo otro problemilla, la quiero instalar en el portatil, y con el cd que traia me dice que no es compatible con el sistema operativo, tengo windows 7, en internet podre encontra los driver? la impresora ya tiene lo mesnos 4 años..
Gracias de nuevo.


Título: Re: limpiar impresora
Publicado por: Sk9ITk5Z en 8 Mayo 2010, 20:51 pm
Gracias x vuestra ayuda, ya la he limpiado, pero aora tengo otro problemilla, la quiero instalar en el portatil, y con el cd que traia me dice que no es compatible con el sistema operativo, tengo windows 7, en internet podre encontra los driver? la impresora ya tiene lo mesnos 4 años..
Gracias de nuevo.
que modelo es?

deberias de abrir otro tema para esto ya que no tiene nada que ver con el post inicial  :)


Título: Re: limpiar impresora
Publicado por: usuani en 10 Mayo 2010, 22:23 pm
pues si, el modelo es una conon  i320.
gracias.


Título: Re: limpiar impresora
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Mayo 2010, 00:30 am
pues si, el modelo es una conon  i320.
gracias.

AQUI (http://es.software.canon-europe.com/products/0000510.asp) estan los dirvers


Título: Re: limpiar impresora
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Mayo 2010, 04:29 am
Probablemente tengas problemas con los drivers en W7 :-\