Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: xyz0k en 11 Abril 2010, 18:08 pm



Título: Qué hacer una vez dentro?
Publicado por: xyz0k en 11 Abril 2010, 18:08 pm
Hola chicos!

Pues el otro día, entré en un hotspot, con el tutorial que aquí se detalla, muy bien explicado..

Pude comprobar la vulnerabilidad del sistema que usamos los clientes...

Enfin, a parte de eso, con la wifi en modo monitor, me puse a escanear paquetes a otras ip's, para aprender qué podia conseguir con ello.

Pero de poco sirvió, me tiré 2 horas mirando paquetes, y sólo obtuve la cuenta de un msn, pero no la contraseña, ya que estaba cifrada y no sabía dónde buscar.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué se puede hacer mediante un ordenador a otro, conectados los dos al mismo router por wifi?

Gracias y saludos!

p.d: Todas las pruebas las realicé con el consentimiento tanto del dueño del hotspot como de la "víctima"  >:D


Título: Re: Qué hacer una vez dentro?
Publicado por: ChimoC en 12 Abril 2010, 10:17 am
Buenas:

Pues estás en la misma "casa" así que imagina lo que puedes hacer y lo que pueden hacerte.

Te muevo el post al subforo de hacking básico.

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Qué hacer una vez dentro?
Publicado por: kamsky en 12 Abril 2010, 10:23 am
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_wifi-t262484.0.html


Título: Re: Qué hacer una vez dentro?
Publicado por: xyz0k en 12 Abril 2010, 13:39 pm
Hola!

Gracias por el enlace kamsky me lo miraré con detenimiento :)

Pido perdón por no haberlo colocado en el lugar correcto, intento siempre ponerlo en el adecuado, pero cuando se tratan varios temas, como puede ser hacking y redes, me lío.... xD