Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: alejodel en 10 Abril 2010, 00:16 am



Título: entrar en vista con contraseña
Publicado por: alejodel en 10 Abril 2010, 00:16 am
hola , como podria entrar en windows vista si saber la contaseña. He probado con el Ophcrack-live -cd, y no me ha sacado la contraseña.


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: winroot en 10 Abril 2010, 00:19 am
hola

lo que se hace generalmente,o lo que hago yo, es canviar el password directamente
en el hirensboot cd, hay tools para hacer esas cosas.

saludos


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: ChAkAL500 en 10 Abril 2010, 11:22 am
si es porque se te ha olvidado tb puedes quitar la pila de la placa base pero perderás la información de la bios y las contraseñas de sesión se quitarán.

Si es solo para entrar en el orde de alguno sin que se entere este método que te digo no te sirve :P


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: kamsky en 10 Abril 2010, 12:53 pm
prueba con backtrack:

- montas la partición de Win
- sacas el SAM (WINDOWS/SYSTEM32/config/SAM)
- sacas el system (WINDOWS/SYSTEM32/config/system)
- con ayuda del bkhive vuelcas la bootkey syskey del system
- con esa syskey + samdump2 sacas los hashes del SAM
- coge el que te interesa (Admin) y prueba con páginas como www.plain-text.info donde seguramente esté esa hash y su pass


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: alejodel en 12 Abril 2010, 00:55 am
es para entrar en el pc de otro. En cuanto a lo que me comenta Kamsky, perdona por mi torpeza, pero como no me lo simplifiques un poco lo tengo crudo.


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: winroot en 12 Abril 2010, 01:41 am
es para entrar en el pc de otro. En cuanto a lo que me comenta Kamsky, perdona por mi torpeza, pero como no me lo simplifiques un poco lo tengo crudo.
hola,

de manera remota?


saludos


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: kamsky en 12 Abril 2010, 09:33 am
pues.... no cuadra lo que dices, de manera remota y has probado el ophrack?!!?

más simplificado que eso..


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: alejodel en 14 Abril 2010, 00:22 am
no quiero entrar de forma remota , ya que tengo acceso fisico al pc, claro y no quiero dejar rastro, mirando por varios sitios he visto el kon-boot , este no se si me servira, ya que creo que no es compatible con el vista  que tiene instalado, aunque  parece mas sencillo de usar.


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: b10s_0v3rr1d3 en 14 Abril 2010, 00:58 am

como ya te han comentado, puedes usar una liveCD de ubuntu/backtrack (o la que quieras) y acceder a la particion de win$ para obtener los archivos que contienen los pass....
si lo que quieres es entrar asi sin mas, por la red hay muchas herramientas para acceder...
aqui tienes uno que es compatible con vista:

http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/

en este caso, este es para hacer modificaciones en el pass del usuario (resetearla.....)


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: AsimoJMSR en 16 Abril 2010, 17:29 pm
Te recomiendo iniciar con un LiveCD.
Una vez hecho esto, podrías sacar los archivos SAM y SYSTEM de los directorios que te han mencionado antes.
El último paso consistiría en usar el software SAMinside para sacar la contraseña a partir de los archivos anteriormente citados.
Este es, al menos, el algoritmo que yo llevaría a cabo.
Ya nos contarás si lo has conseguido.


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: Darksoldier205 en 16 Abril 2010, 18:52 pm
hola , como podria entrar en windows vista si saber la contaseña. He probado con el Ophcrack-live -cd, y no me ha sacado la contraseña.


entrar en windows vista sin saber la contraseña!!

haz lo que te dijo winroot  


Entra con el hirens`boot  y elimina el pass !!

es muy sencillo!!

Debes bootear desde el CD.. y elegir active password changer!


Descargalo de aqui

http://www.megaupload.com/?d=Y0D88CW5

no se si este activo el link aun

la pagina oficial es

http://www.hiren.info/pages/bootcd


Saludos!!


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: winroot en 16 Abril 2010, 19:17 pm
hola,

el problema, que el pc no es de el, y sin canvia el password, el otro se dara cuenta de que algo paso. :D


entonces... dejala en blanco! :xD
cualquier cosa, le metes un mensage al inicio que diga, que windows a tenido un problema con la proteccion syskey, y que a tenido que resetear su configuracion de usuarios.


sino, intenta  como te mencionan arriva, aunque ami la fuerza bruta nunca me saco ningun password.

saludos


Título: Re: entrar en vista con contraseña
Publicado por: alejodel en 21 Abril 2010, 23:09 pm
perdonar el retraso en contestar, he estado liado con otras cosas , y de todas formas de momento ya no tengo acceso al pc, de momento, espero tenerlo en una semana o dos , ya os contare si lo he conseguido.