Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: loganz en 9 Abril 2010, 01:33 am



Título: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 9 Abril 2010, 01:33 am
Buenas noches,

Despues de estar como loco buscando horas y horas los drivers de la tarjeta wifi y la de red los he probado todos y no me funciona ninguno. No funcionan ni incluso los de su modelo :

Atheros AR5007EG

Alguna solucion?

Muchisimas gracias y un saludo :D


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Abril 2010, 01:55 am
Que sistema operativo usas? Tienes que instalarle el driver en funcion del sistema que tengas...ese driver lo tienes a patadas.. tienes un chinchetazo también en el foro sobre drivers, pero supongo que no lo habrás mirado.

http://www.mediafire.com/?vnttm1gxtnj
http://www.atheros.cz/download.php?atheros=AR5007EG&system=1

Saludos.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 9 Abril 2010, 15:09 pm
Buenas tardes Aprendiz-Oscuro,

Es cierto, me he confundido de localización, si podeis moverle a su apartado mejor que mejor.

Se me olvido comentarlo, el poratil trae consigo XP home edition.

Por otra parte, ninguno de esos dos drivers los detecta, y eso que son los del mismo modelo de la tarjeta, cosa que me esta mosqueando demasiado.

Un saludo.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: dpx06 en 9 Abril 2010, 15:34 pm
Buenas noches,

Despues de estar como loco buscando horas y horas los drivers de la tarjeta wifi y la de red los he probado todos y no me funciona ninguno. No funcionan ni incluso los de su modelo :

Atheros AR5007EG

Alguna solucion?

Muchisimas gracias y un saludo :D

como pregunta te aparece la tarjeta de red inalambrica instalada pero no da funcionamiento o de plano no se instala?

saludos dpx06


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Abril 2010, 15:42 pm
Buenas noches,

Despues de estar como loco buscando horas y horas los drivers de la tarjeta wifi y la de red los he probado todos y no me funciona ninguno. No funcionan ni incluso los de su modelo :

Atheros AR5007EG

Alguna solucion?

Muchisimas gracias y un saludo :D

como pregunta te aparece la tarjeta de red inalambrica instalada pero no da funcionamiento o de plano no se instala?

saludos dpx06

Lo que habria que ver también es si la "detecta" o no. Si la detecta, metiendo su driver no tiene que haber ningun problema, si se daño, y no la detecta es para nada los drivers.

Saludos.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: leucocito en 9 Abril 2010, 18:24 pm
Te aconsejo que te bajes DRIVER SCANNER 2009 que va de 100 te lo instalas y te hace un scaneo profundo de todo tu sistema diciendote los drivers que te hacen falta,espero averte ayudado amigo saludos... ;)


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Abril 2010, 18:26 pm
Citar
Te aconsejo que te bajes DRIVER SCANNER 2009 que va de 100 te lo instalas y te hace un scaneo profundo de todo tu sistema diciendote los drivers que te hacen falta,espero averte ayudado amigo saludos... ;)

No hace falta descargar este tipo de software para nada... con bajar el driver correspondiente y más actualizado de la pagina del fabricante tiene suficiente.

Saludos.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: leucocito en 9 Abril 2010, 21:33 pm
Citar
Te aconsejo que te bajes DRIVER SCANNER 2009 que va de 100 te lo instalas y te hace un scaneo profundo de todo tu sistema diciendote los drivers que te hacen falta,espero averte ayudado amigo saludos... ;)

No hace falta descargar este tipo de software para nada... con bajar el driver correspondiente y más actualizado de la pagina del fabricante tiene suficiente.

Saludos.

Si se descargar ese programa puede que se de cuenta tambien de algunos drivers que le pueden ahcer falta de un tiron y matar mas de 1 pajaro de un tiro....saludos amigo


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Abril 2010, 21:40 pm
Citar
Si se descargar ese programa puede que se de cuenta tambien de algunos drivers que le pueden ahcer falta de un tiron y matar mas de 1 pajaro de un tiro....saludos amigo

El administrador de dispositivos para que está? Para ver los dispositivos de nuestra máquina, instalados, en conflicto..... además ese driver esta a patadas si buscas un poco, bajo mi punto de vista no es necesario, sería otra cosa si no lo encontrara por ninguna parte :P


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 9 Abril 2010, 22:23 pm
Os explico.

Windows si lo reconoce ya que en el administrador de dispositivos sale que es esa tarjeta con ese modelo. Pero cuando voy a actualizar los drivers, osea a meterselos, no los instala, aun siendo los mismos.

Es como si fuera otra tarjeta, pero vamos tanto en el administrador de dispositivos como en el everest, sale que es esa tarjeta.

Un saludo ^^

Edit: probaré con el programa que me dijistes leucocito y cuento a ver.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: leucocito en 10 Abril 2010, 01:55 am
Hazme caso descargate ese programa ,que el mismo te lo busca , te lo descarga , instalas y me cuentas,saludos ;)


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 10 Abril 2010, 03:49 am
Buenas noches,

Leucocito debido a que no tengo ni los drivers de la tarjeta de wifi ni la de red, el programa no se puede conectar a internet :S

un saludo


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: dpx06 en 10 Abril 2010, 05:39 am
Buenas noches,

Leucocito debido a que no tengo ni los drivers de la tarjeta de wifi ni la de red, el programa no se puede conectar a internet :S

un saludo

trata de verificar q tu tarjeta de red este bien conectada pueda q se haya movido aunq lo dudo porq se atornilla pero pues no estaria por demas darle una checada.

ademas ya estando en eso verificas si en realidad esa es la version de tu wifi card ya q viendola fisicamente veras q modelo es.

o tambien trada de ver en el administrador de dispositivos si algo no esta mostrando conflictos o trata de instalar el driver reiniciando windows a prueba de fallos.

aunq mejor seria q descomprimieras el archivo q te mando oscuro y no lo instalaes vete desde el administrador de dispositivos y de ahi dale a actualizar y lo haces en opcion avanzada y asi ves si si lo instala.
Saludos dpx06


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 15 Abril 2010, 00:44 am
Buenas noches,

Ninguno de esos drivers los coge. El SO es el xp home edition. No creo que sea por el nó?

En el administrador de dispositivos pone que es esa tarjeta.

Por cuestiones de trabajo no he podido todavía abrir el pc, si mañana tengo un rato lo abro y os cuento.

Un saludo y gracias


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 15 Abril 2010, 01:17 am
Te diria que si puedes y dependiendo del portatil que tengas, instales Windows 7.
Windows XP home está ya un poco pasado a estas alturas.

Saludos.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: simorg en 15 Abril 2010, 02:00 am
Hola compañeros, no sé si servirá de algo pero he estando dando una vuelta por la red, y parece que muchos tienen problemas con ese driver.

Segun acabo de leer en la dirección siguiente esta el último driver actualizado.

Solo lo comento por si sirve.

Ultima version del driver: http://www.megaupload.com/?d=C0JDVC5H
 (ftp://Ultima version del driver: http://www.megaupload.com/?d=C0JDVC5H)

P.D. Ni quito ni pongo Rey, pero a mí sigue gustandome el XP Prof.

Citar
sin duda uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por Microsoft y que a fecha de hoy es utilizado por una gran cantidad ingente de usuarios y empresas

son palabras de wolfbcn

Salu2.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 1 Mayo 2010, 22:13 pm
Buenas noches,

Debido a que ho he estado en casa, no he podido abrirlo hasta ahora.

He probado también con esos drivers y nada.

Tengo delante mio ahora mismo el portatil abierto.

En la tarjeta wifi pone: rak-rt3090, ese supongo que es su modelo, pero nada, no doy con ellos.

Un saludo.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 3 Mayo 2010, 19:34 pm
up!

No soy capaz de solucionar el problema... :-(


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 13 Mayo 2010, 20:00 pm
UP!

Pues nada, me he ido a otra alternativa. Pincharle una tarjeta por usb wifi, para poder así conectarme a internet y intentar que los descargue automaticamente.

Ahora otro problema que nunca me a pasado. No me conecta al router, aun teniendole en abierto. Que le pasa a esto?

Un saludo.


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: simorg en 13 Mayo 2010, 22:33 pm
Veamos, loganz, pregunta, tienes internet en casa?, conectare por cable!!!
No tienes internet?, vete a casa de un amigo y conectate por cable!!!!!.
Bajate el programa que te indicamos, registrate, y te solucionará los problemas.




salu2. :P


Título: Re: Drivers portatil Advent Milano ES
Publicado por: loganz en 14 Mayo 2010, 18:11 pm
Buenas tardes,

Claro que tengo internet en casa.

El problema es. El ordenador tiene dos tarjetas en placa, wifi + cable.

El Recovery del ordenador en teoría debería instalarlos también, pero me instala todos los drivers, menos las dos de red.

Los drivers que hay para la tarjeta wifi no doy con ellos por ningun sitio, ya que he probado con muchos (que son de su modelo en concreto) y no los coge.

La alternativa tampoco funciona, osea la tarjeta de wifi por usb. Me vé la red pero no se conecta.

Me da amí que este pc está dando muchisimos problemas a la gente porque lo que es a mí vamos... xD