Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Martina24sp en 8 Abril 2010, 22:06 pm



Título: Busco profesor para Técnicas de Representación 3D (Infografía)
Publicado por: Martina24sp en 8 Abril 2010, 22:06 pm
Hola a todos.
Soy nueva en el foro, y he llegado hasta aquí poruqe ando algo apurada.
Estoy matriculada en una asignatura "Infografía", y la verdad es que me está costando sacarla adelante; entre otras cosas, porque también trabajo y no tengo mucho tiempo. Estoy buscando a alguien que tenga conocimientos en ello, y pueda echarme una mano como profesor particular.
Las dudas que tengo son muy concretas.
Si alguien está interesado, por favor que me escriba y me comente las condiciones.
Gracias


Título: Re: Busco profesor para Técnicas de Representación 3D (Infografía)
Publicado por: Martina24sp en 3 Mayo 2010, 21:58 pm
A nadie de este foro le interesa?


Título: Re: Busco profesor para Técnicas de Representación 3D (Infografía)
Publicado por: Darioxhcx en 3 Mayo 2010, 22:31 pm
plantea las preguntas , si alguien puede ayudarte contestara o tratara de guiarte
suerte
saludos


Título: Re: Busco profesor para Técnicas de Representación 3D (Infografía)
Publicado por: [[ Criistian ]] en 3 Mayo 2010, 23:42 pm
Hola a todos.
Soy nueva en el foro, y he llegado hasta aquí poruqe ando algo apurada.
Estoy matriculada en una asignatura "Infografía", y la verdad es que me está costando sacarla adelante; entre otras cosas, porque también trabajo y no tengo mucho tiempo. Estoy buscando a alguien que tenga conocimientos en ello, y pueda echarme una mano como profesor particular.
Las dudas que tengo son muy concretas.
Si alguien está interesado, por favor que me escriba y me comente las condiciones.
Gracias

hola, no sé si por aquí haya gente que domine el tema del 3d, yo sé...
pero muy poco y temo que mucho no te voy a poder ayudar...

Te dejo una lista de videotutoriales muy bien explicados, acerca del programa 3d MAX... eso sí tienes que estar registrada...

Link de Videotutoriales (http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=47#categorystart)

Espero que te sirvan de algo.
Un saludo. ;]