Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: aleksfarma en 8 Abril 2010, 15:03 pm



Título: como descargar un contenido flash protegido
Publicado por: aleksfarma en 8 Abril 2010, 15:03 pm
Estoy trayando de descargar un video que esta incrustado en la siguiente página

http://tvslo.si/predvajaj/vlado-kreslin-o-vrba/ava2.3739881/

Resulta que al intentar hacerlo con realplayer me pone que no es posible descarga desde esa dirección.
Esto sucede cuando el archivo es reproducido por Flash player 10(mucha mejor calidad) y no cuando se hace en windows media player o Real Player

Si alguien me puede ayudar a descargarlo en el formato Flash se lo agredecere

Alejandro


Título: Re: como descargar un contenido flash protegido
Publicado por: AlbertoBSD en 9 Abril 2010, 04:30 am
Ese video esta en youtube, por que mejor no lo descargas desde youtube.


Saludos


Título: Re: como descargar un contenido flash protegido
Publicado por: aleksfarma en 9 Abril 2010, 14:54 pm
me interesa poder descargar bastante material de la página. este video lo puse solo como ejemplo sobre el tipo de videos que necesito descargar
Gracias


Título: Re: como descargar un contenido flash protegido
Publicado por: AlbertoBSD en 9 Abril 2010, 21:25 pm
A ok, yo intente descargar el vídeo original que muestras pero no he podido hacerlo como lo hago con la mayoría de las paginas de vídeos que encuentro.


una idea seria decompilar el flash que usan ahi, y ver de que dirección obtienen los datos del video.


Saludos


Título: Re: como descargar un contenido flash protegido
Publicado por: kaiserSS en 12 Abril 2010, 14:02 pm
y como se hace eso Anon?


Título: Re: como descargar un contenido flash protegido
Publicado por: AlbertoBSD en 21 Abril 2010, 04:29 am
Pues lo he intentado y ya puedo ver el codigo ActionScript tras decompilar el flash. Se parece mucho a Java, sin embargo no estoy familiarizado con las clases, tengo una idea mas o menos y la cosa es en lugar de reproducir el archivo puedes agregarle la opción de que lo guarde.

En los casos que he visto es:


Aplicacion flash -> Servidor Proxy Multimedia -> Servidor de Datos (Videos Aqui)


Entonces lo que hace el proxy simplemente mandar los datos pedidos por la aplicación Flash.


Todavia no termino de comprender todas las cosas, sin embargo tampoco le he dedicado mucho tiempo.


Saludos


Título: Re: como descargar un contenido flash protegido
Publicado por: snaker190 en 13 Julio 2010, 02:28 am
solo bajalo de youtube no te conplique la vida..lol


Título: Re: como descargar un contenido flash protegido
Publicado por: vanO en 26 Julio 2010, 19:35 pm
Y por que no grabas esa parte de la pantalla, con alguno de tantos programas q hay para grabar secciones o total de la pantalla, yo hacia eso hace años xD, yo lo hacia con Camtasia Studio 4 (no sé q versión irá ahora), mientras lo ves, lo grabas, y al final puedes cortar las partes q no necesitas.

Aqui un tutorial de como grabar con Camtasia, hecho por el viejo SonGoku:

http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_capturar_con_camtasia_studio_5-t224209.0.html

Usa las partes donde te indican como grabar con Camtasia xD

Saludos