Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: MERK en 9 Abril 2004, 23:31 pm



Título: problema con el swish
Publicado por: MERK en 9 Abril 2004, 23:31 pm
Hola a todos, hago una foto animada con el swish y cuando la inserto en el dreamwever no me la visualiza.
Tengo la version del explorer 6.0 y me baje el flash por si las moscas y nada no me la visualiza  ???
Un saludo


Título: Re: problema con el swish
Publicado por: Morris en 10 Abril 2004, 01:10 am
Si cuando las visualizas en explorer no se ven las animaciones es probable que el código con el que estás insertando el swf, no corresponda a la versión en que haz publicado tu archivo.


Título: Re: problema con el swish
Publicado por: MERK en 10 Abril 2004, 13:24 pm
Hola Morris estoy empezando en esto , me lo podrias explicar con otras palabras, de todas formas te digo lo que quiero hacer, tengo una bicicleta en una foto y lo que quiero que quiero que me haga,   es que me aparezca  desde la parte de la izquierda de la pantalla. si la imagen la pongo sin la animacion si que me sale :o


Título: Re: problema con el swish
Publicado por: Morris en 11 Abril 2004, 03:29 am
Mmmmhhh...

pega el código y si puedes un link a tu web.

salu2


Título: Re: problema con el swish
Publicado por: MERK en 11 Abril 2004, 19:10 pm
Hola morris ya lo he conseguido ahora si que va , te explico , lo he exportado a htlm y lo he guardado como htlm, claro  y eso antes no lo hacia,  es que soy novatillo  :-\. de todas las formas muchas gracias


Título: Re: problema con el swish
Publicado por: BADBYTE-K en 16 Abril 2004, 05:55 am
genial....

ahora mira el codigo fuente de la .html para que aprendas a instertarlos solito   ;D


saludox