Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: mashis en 4 Abril 2010, 05:17 am



Título: ayuda NETCAT
Publicado por: mashis en 4 Abril 2010, 05:17 am
hola ya se ue es un tema viejo pero queria preguntar si el netcat llega en la PC (tengo window vista) o lo tengo q descargar??? es q no me gusta descagar porgramas con extensiones .exe....ademas el tenet estaba desactivado en window vista y lo tuve q activar.......el netcat llega instalado????? o de donde lo puedo bajar????
 o  ya q es un programa se debe hacer cierto?? estonces no tienen algun tutorial de como hacer el netcat?? gracias


Título: Re: ayuda NETCAT
Publicado por: Socket_0x01 en 4 Abril 2010, 05:26 am
El netcat lo tenes que descargar, aqui te mando el link para descargarlo...

http://joncraton.org/files/nc111nt.zip (http://joncraton.org/files/nc111nt.zip)

Lo otro cuando lo hayas bajado extraes el nc.exe a la carpeta system32 y listo...

Para ejecutarlo no mas seria abrir el simbolo del sistema y escribir nc y aqui pones las sentencias que queras probar


Título: Re: ayuda NETCAT
Publicado por: tragantras en 4 Abril 2010, 14:56 pm
si no recuerdo mal cualkier netcat te lo de tecta el AV como "troyano" ya que puedes enviar shells a otros PCs...


Título: Re: ayuda NETCAT
Publicado por: darko666 en 4 Abril 2010, 16:28 pm
sbd.exe


Título: Re: ayuda NETCAT
Publicado por: mashis en 4 Abril 2010, 21:04 pm
la PC no  me deja instalar nc.exe en la carpeta ssystem 32 dice q es perjudicial o algo q debo hacer?? como lo instalo???


Título: Re: ayuda NETCAT
Publicado por: Boot04 en 6 Abril 2010, 01:55 am
creo que si entras a youtube.com encontraras muchos videos tutoriales que te serviran de mucho
veamos si este te puede ayudar  :silbar:


Ft8jy4ODUVQ


Título: Re: ayuda NETCAT
Publicado por: Saberuneko en 6 Abril 2010, 20:51 pm
la PC no  me deja instalar nc.exe en la carpeta ssystem 32 dice q es perjudicial o algo q debo hacer?? como lo instalo???

Lee antes de postear, ya te han respondido antes de que hicieses la pregunta...

si no recuerdo mal cualkier netcat te lo de tecta el AV como "troyano" ya que puedes enviar shells a otros PCs...