Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: aquisgran en 30 Marzo 2010, 21:23 pm



Título: Configuracion optima PS3 - Router
Publicado por: aquisgran en 30 Marzo 2010, 21:23 pm
Buenas, no se si esto va aca, si no va favor moverlo.

Primero les explico los componentes, tengo un PS3 Slim y lo conecto al internet a travez de una conexion Wireless, el modelo del router es el Linksys WRT120N de Cisco

He estado experimentando problemas de conectividad PS3/Internet, he intentado moviendo el router, subiendolo a una altura adecuada, pero nada funciona, llega alrededor de un 50% la seņal al PS3 y muchas veces se cae; he estado leyendo sobre configuraciones tanto del PS3 como del Router que permiten optimizar la conexion, abriendo los puertos, poniendo IP fija al PS3 etc, pero nadie explica como hacerlo.

Tengo entendido que cada juego tiene sus puertos predeterminados, los q me interesarian abrir son, Call Of Duty Modern Warfare 2 y Rockband The Beatles, ya que son los que juego en internet. Alguien me podria hechar una mano? alguien experimenta lo mismo que yo? Opiniones? comentarios? todos bienvenidos, gracias.

Modificado: No tengo muchos conocimientos del tema, como ya pueden apreciar jeje, apreciaria toda la ayuda en lenguaje entendible a mi poco nivel tecnico  ;)