Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: webeando en 8 Abril 2004, 21:35 pm



Título: que comandos y como utilizarlos de ollydbg
Publicado por: webeando en 8 Abril 2004, 21:35 pm
Buenas queridos colisteros mi pregunta es si alguien podria darme un link a un tutorial o algo parecido para saber que comandos puedo utilizar en ollydb que se utilizan en softice como por ejemplo el bpx xxxxxxx<----direccion. La consulta la hago por que parece que muchos utilizan estos comandos en olly y yo soy un neofito utilizandolos  :-\, ojala alguien me pueda dar una mano.


Título: Re: que comandos y como utilizarlos de ollydbg
Publicado por: byebye en 8 Abril 2004, 22:32 pm
con el plugin de commandline trae su archivo de ayuda si es eso a lo que te refieres, si es en olly en general tienes uno de the_pope en www.iespana.es/ollydbg


Título: Re: que comandos y como utilizarlos de ollydbg
Publicado por: Shaddy en 9 Abril 2004, 14:46 pm
Buenas queridos colisteros mi pregunta es si alguien podria darme un link a un tutorial o algo parecido para saber que comandos puedo utilizar en ollydb que se utilizan en softice como por ejemplo el bpx xxxxxxx[...]

BPX es igual en commandline... pero... BP = BreakPoint xD... le dices al olly que te ponga un BreakPoint (F2) en la linea/API/sección de memoria que quieras... y entonces lo pone :D.
Salu2...