Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: viviana457 en 23 Marzo 2010, 16:04 pm



Título: Puedo recuperar mi password de Shadow Defender ?
Publicado por: viviana457 en 23 Marzo 2010, 16:04 pm
Asi es, instalé Shadow Defender en mi PC hace unos meses y ahora quiero entrar para cambiar la configuración y no recuerdo el password que le puse.

Existe alguna posibilidad de recuperar el password de alguna manera ?

Mil gracias por anticipado.

Saludos.


Título: Re: Puedo recuperar mi password de Shadow Defender ?
Publicado por: Novlucker en 23 Marzo 2010, 16:43 pm
Por lo que veo es algo así como Deepfreeze, una especie de sandbox para el sistema, pero no he visto opción para saltarse la contraseña.

Te deja desinstalarlo? (dudo)

Saludos


Título: Re: Puedo recuperar mi password de Shadow Defender ?
Publicado por: viviana457 en 25 Marzo 2010, 02:53 am
No me permite desinstalarlo.

He encontrado una pista que debo probar si funciona. Es un pequeño programa llamado Fuck-DeepFreeze v5.0.0.

Es un Live CD.

http://www.ulises2k.com.ar/programas/fuck-deepfreeze_5 (http://www.ulises2k.com.ar/programas/fuck-deepfreeze_5)

En realidad el objetivo de ese programa es eliminar o "limpiar" el password de DeepFreeze.

Voy a probar si funciona con Shadow Defender y luego cuento mi experiencia.

Saludos.


Título: Re: Puedo recuperar mi password de Shadow Defender ?
Publicado por: Novlucker en 25 Marzo 2010, 02:59 am
Lo mismo puedes hacer con cualquier live-cd de linux, como Ubuntu por ejemplo, solo que iniciarías, irías hasta la carpeta de "Archivos de programa", y luego de localizar la carpeta de este programa lo borrarías :D

Al iniciar ya no debería de estar :P ... solo sería cuestión de pasar algún limpiador como CCleaner para dejar las cosas en orden :P

Saludos


Título: Re: Puedo recuperar mi password de Shadow Defender ?
Publicado por: r4ptor en 29 Diciembre 2010, 18:20 pm
yo tengo el mismo problema si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceriamos