Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: 50l3r en 22 Marzo 2010, 14:06 pm



Título: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: 50l3r en 22 Marzo 2010, 14:06 pm
Hola muy buenas, quisiera saber si hay algo parecido al control WebBrowser de windows, pero que sea modulo, para evitar colocar librerias al lado del programa

un saludo


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: skyweb07 en 22 Marzo 2010, 15:46 pm
Hola muy buenas, quisiera saber si hay algo parecido al control WebBrowser de windows, pero que sea modulo, para evitar colocar librerias al lado del programa

un saludo

Y que es lo que quieres hacer exactamente porque a lo mejor no necesitas el webbrowser para ello...


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: 50l3r en 22 Marzo 2010, 15:57 pm
hacer un navegador pero remoto, el server, que coja los datos y los mande al cliente, asi el que navega el el servidor


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: Karcrack en 22 Marzo 2010, 16:24 pm
Sabes lo que es un Proxy?


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: 50l3r en 22 Marzo 2010, 16:28 pm
no estoy hablando de proxys karcrack, he manejado ya proxys como el squid3 u otros pero ese no es el tema, sino que quiero que el server recoga la informacion, cabeceras y demas y se lo mande al cliente

se asemeja mucho a un proxy, pero un proxy no tiene unicamente como funcion esconder la ip del cliente


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: Karcrack en 22 Marzo 2010, 16:41 pm
no estoy hablando de proxys karcrack, he manejado ya proxys como el squid3 u otros pero ese no es el tema, sino que quiero que el server recoga la informacion, cabeceras y demas y se lo mande al cliente

se asemeja mucho a un proxy, pero un proxy no tiene unicamente como funcion esconder la ip del cliente
Y cual es la funcion de tu navegador remoto sino es la privacidad? :-\


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: 50l3r en 22 Marzo 2010, 17:44 pm
es a eso a lo que me refiero, el navegador remoto unicamente seria por la privacidad, pero el proxy cumple mas funciones, como filtrar protocolos, rangos de ips..etc


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: Karcrack en 22 Marzo 2010, 21:25 pm
es a eso a lo que me refiero, el navegador remoto unicamente seria por la privacidad, pero el proxy cumple mas funciones, como filtrar protocolos, rangos de ips..etc
:huh:
Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Proxy_server

Lo que tu quieres es un Proxy.


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: 50l3r en 22 Marzo 2010, 21:52 pm
en ese caso un proxy simple, si


Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: BlackZeroX en 22 Marzo 2010, 22:07 pm

http://planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=11700&lngWId=1

Código:

http://planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=proxy&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical




Título: Re: Modulo complementario a control WebBrowser
Publicado por: BlackZeroX en 22 Marzo 2010, 22:12 pm
el proxy funciona con cokies de hechp estoy posteando desde este.

Dulce Infierno Lunar!ˇ.