Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: h0oke en 22 Marzo 2010, 02:06 am



Título: Ubuntu - Instalar Eclipse
Publicado por: h0oke en 22 Marzo 2010, 02:06 am
Hola, me baje el .tar.gz de eclipse pero no tengo idea como instalarlo  :xD Alguien tiene idea?


Título: Re: Ubuntu - Instalar Eclipse
Publicado por: Leyer en 23 Marzo 2010, 01:13 am
Solo tienes que descomprimirlo y ya :P, o lo instalas desde la terminal

Código:
sudo aptitude install eclipse

Saludos.


Título: Re: Ubuntu - Instalar Eclipse
Publicado por: danielo- en 2 Abril 2010, 07:32 am
descomprimelo normal, y ya podras ver la carpeta de eclipse, entras  a la carpeta y das doble clik sobre el binario q dice eclipse... jejeje... parece tonto pero es de verdad, apenas hoy lo hice.. suerte....
pd: a! ya luego si kieres lo agregas al menu con el editor de menus o creas un lanzador :D


Título: Re: Ubuntu - Instalar Eclipse
Publicado por: Darvein en 2 Abril 2010, 07:36 am
sólo entras en el directorio dónde descargaste eclipse pero debes lanzarlo desde esa carpeta, no es para instalarlo.

Código:
$ sudo chmod +x eclipse
$ ./eclipse

y wala!!


Título: Re: Ubuntu - Instalar Eclipse
Publicado por: Amerikano|Cls en 2 Abril 2010, 21:01 pm
Mira en los repositorios.. hay lo encuentras, lo seleccionas y le das aplicar  :xD Tan sencillo como eso jeje


Título: Re: Ubuntu - Instalar Eclipse
Publicado por: egyware en 8 Abril 2010, 01:33 am
El eclipse estaba en el repositorio  :xD bueno no importa ya lo habia descargado jajaja


Título: Re: Ubuntu - Instalar Eclipse
Publicado por: kasiko en 9 Abril 2010, 00:33 am
eclipse es mejor instalarlo desde el repositorio, porque no se porque pero con el tiempo, al crear nuevos proyectos fallan ciertos botones... hablo de ubuntu 9.10


Título: Re: Ubuntu - Instalar Eclipse
Publicado por: danielo- en 10 Abril 2010, 22:38 pm
no se bajen el de los repositorios!!!.... o  algo hago mal?  :rolleyes: lo q pasa es que ya van dos computadoras, en las q bajo eclipse desde los repositorios y nno me deja crear clases, no se porq, estuve un tiempo tratando de componerlo, hasta que un dia me lo baje directo de la pagina y ya! corrio sin el mas mínimo problema,., ;-)